Moda

El estampado de leopardo está de vuelta y si no mira la falda de Dulceida en Milan Fashion Week

La ‘influencer’ ha demostrado que el animal print está llegando y que no te lo quitarás en todo el invierno.

Dulceida en la Semana de la Moda de Milán.
Dulceida en la Semana de la Moda de Milán.@dulceida

Tenemos una mala noticia, aunque puede ser que sea la mejor del día. El print de leopardo está de regreso y este otoño e invierno viene con mucha fuerza, incluso más que en otras temporadas. Todos sabemos que la moda es cíclica y cuando algo desaparece, un tiempo después volverá a las calles y esto está pasando con el leopardo. ¿No nos crees? Tenemos la prueba definitiva del regreso y es el look que llevó Dulceida en la Semana de la Moda de Milán.

La influencer que ahora mismo se encuentra en Milán, viendo desfiles de Alta Costura como Boss o Versace, lució una falda con animal print de Philosophy di Lorenzo Serafini. Esta prenda tiene las dos tendencias más importantes de este año: minifalda y leopardo. Por cierto, después de ver que la gabardina negra es la preferida de Alba Díaz o Marta Lozano, ahora entendemos porque lleva una en tono verde la influencer. Nos encanta el conjunto, y más si lo combinas con un top blanco que nunca falla.

Dulceida se ha preparado uno de los mejores looks del street style de Milán y mira que es difícil. No podemos dejar pasar el mini bolso y el maquillaje. Como siempre usa una base natural y un tono nude para sus labios. Ella sabe cómo sacar partido a sus facciones.

Si te gustó la minifalda de Dulceida, hemos encontrado de dónde es y una copia para que puedas recrear un look muy parecido al de ella.

FALDA DE LEOPARDO (420€)

Falda de animal print de leopardo.
Falda de animal print de leopardo.Philosophy Di Lorenzo Serafini

MINIFALDA ESTAMPADA VOLANTE (25,99 €)

Minifalda de leopardo en blanco y negro.
Minifalda de leopardo en blanco y negro.Mango