Celebrities

SARA CARBONERO con mucho AMOR desde PARÍS nos hace necesitar una gabardina de lo más en tendencia para terminar septiembre

El trench no puede faltar en el armario de toda insider.

Sara Carbonero con vestido blanco.
Sara Carbonero con vestido blanco.Sergio R. MorenoGTRES

Mon amour, je t’aime. Son las seis de la mañana y me da igual, voy a salir a la calle, voy a ponerme a gritar. Voy a gritar que te quiero, que te quiero de verdad”. Esa es la canción que podría ponerSara Carboneroen estos Stories en su cuenta de Instagram desde París. Sí amigas, Mon Amour, el remix de Zzoilo y Aitana, que tenemos en bucle desde hace un mes. No sabemos que hace Sara Carbonero en París, si tendrá algo que ver con la semana de la moda, lo que sí nos ha dejado claro es que para terminar septiembre necesitamos una gabardina en nuestro armario.

Sin duda es la prenda estrella cada otoño y esta ha vuelto con más fuerza. Es el caso de la gabardina, también conocido como trench por su nombre original en inglés. Aunque el modelo más clásico, en color beige y con botonadura doble y cruzada es el que más vemos, este año te proponemos que le des una vuelta de tuerca y apuestes por diseños menos esperados.

Sara Carbonero con mucho amor desde París.
Sara Carbonero con mucho amor desde París.@saracarbonero

Sara Carbonero ha combinado la gabardina con un chaqueta vaquera debajo, unos vaqueros campana y unas botas para el día de lluvia en París. Aquí os dejamos una opción de gabardina para copiar a la periodista.

Gabardina cruzada con cinturón de &Other Stories (149 euros)

Gabardina cruzada con cinturón y tiras en los puños, de &Other Stories
Gabardina cruzada con cinturón y tiras en los puños, de &Other Stories&Other StoriesGabardina cruzada con cinturón y tiras en los puños, de &Other Stories