ANABEL PANTOJA, así es el tan esperado vestido de novia: un ‘naked dress’ con bordados florales y de una firma nupcial de Nueva Zelanda

Tenemos todos los detalles.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez. FOTO: gtres GTRES

¡Por fin ha llegado el gran día! Parecía que no iba a llegar, pero ya está aquí. 1 de octubre, La Graciosa y la boda de Anabel Pantoja. Eso sí, con la reciente perdida de su abuela y la ausencia de Kiko Rivera. Pero oye amigas, que esto es lo van a contar mucho mejor nuestros compañeros de Egos, nosotras nos vamos a centrar en lo nuestro, el vestido de novia de Anabel Pantoja. Y ella misma nos acaba de desvelar a través de su cuenta de Instagram como será su vestido de novia. ¿Preparadas? Tenemos todos los detalles.

Aunque Anabel podría llevar hasta tres vestidos a lo largo de toda la boda, uno de ellos sería de la marca ‘Rue de Seine’, una firma nupcial de Nueva Zelanda que propone vestidos con cierta inspiración francesa, bohemios, románticos y femeninos. Eso sí, el atelier que se lo ha cedido a Anabel Pantoja está en Madrid. Unos vestidos que rondan los 3.000 euros y tal y como han adelantado en ‘El programa de AR’, el vestido ha sido un regalo de su madre. De inspiración francesa, bohemios, románticos y femeninos. Un ‘naked dress’ con bordados florales.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez. FOTO: GEN GTRES

El vestido ha sido confeccionado a mano, con elaborados bordados florales a lo largo de la pieza. El vestido termina con una segunda capa bordada que se añade al vestido dejando los hombros al aire y cubriendo los brazos con unas mangas delicadas, vaporosas y con volantes.

Así es el vestido de novia de Anabel Pantoja.
Así es el vestido de novia de Anabel Pantoja. FOTO: GEN GTRES

Rue De Seine está para vestir a la novia hippie chic sin importar su talla. La diseñadora tiene como fuente de inspiración el estilo bohemio desenfadado de Saint-Germain-des-Prés mientras vivió en París. Poco después de casarse con el amor de su vida en Rue De Seine volvió a Nueva Zelanda para crear su marca y dar una propuesta diferente a las novias que están escribiendo su propia historia de amor. Una marca que rompe la estética tradicional para entregar modelos indie con mangas chandelier y los hombros desnudos con delicadas mangas vaporosas.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez. FOTO: GEN GTRES