Celebrities

ANABEL PANTOJA, así es el tan esperado vestido de novia: un ‘naked dress’ con bordados florales y de una firma nupcial de Nueva Zelanda

Tenemos todos los detalles.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.gtresGTRES

¡Por fin ha llegado el gran día! Parecía que no iba a llegar, pero ya está aquí. 1 de octubre, La Graciosa y la boda de Anabel Pantoja. Eso sí, con la reciente perdida de su abuela y la ausencia de Kiko Rivera. Pero oye amigas, que esto es lo van a contar mucho mejor nuestros compañeros de Egos, nosotras nos vamos a centrar en lo nuestro, el vestido de novia de Anabel Pantoja. Y ella misma nos acaba de desvelar a través de su cuenta de Instagram como será su vestido de novia. ¿Preparadas? Tenemos todos los detalles.

Aunque Anabel podría llevar hasta tres vestidos a lo largo de toda la boda, uno de ellos sería de la marca ‘Rue de Seine’, una firma nupcial de Nueva Zelanda que propone vestidos con cierta inspiración francesa, bohemios, románticos y femeninos. Eso sí, el atelier que se lo ha cedido aAnabel Pantojaestá en Madrid. Unos vestidos que rondan los 3.000 euros y tal y como han adelantado en ‘El programa de AR’, el vestido ha sido un regalo de su madre. De inspiración francesa, bohemios, románticos y femeninos. Un ‘naked dress’ con bordados florales.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.GENGTRES

El vestido ha sido confeccionado a mano, con elaborados bordados florales a lo largo de la pieza. El vestido termina con una segunda capa bordada que se añade al vestido dejando los hombros al aire y cubriendo los brazos con unas mangas delicadas, vaporosas y con volantes.

Así es el vestido de novia de Anabel Pantoja.
Así es el vestido de novia de Anabel Pantoja.GENGTRES

Rue De Seine está para vestir a la novia hippie chic sin importar su talla. La diseñadora tiene como fuente de inspiración el estilo bohemio desenfadado de Saint-Germain-des-Prés mientras vivió en París. Poco después de casarse con el amor de su vida en Rue De Seine volvió a Nueva Zelanda para crear su marca y dar una propuesta diferente a las novias que están escribiendo su propia historia de amor. Una marca que rompe la estética tradicional para entregar modelos indie con mangas chandelier y los hombros desnudos con delicadas mangas vaporosas.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.GENGTRES