Famosos

Carmen Lomana se convierte en la reina de la noche de Madrid con este original vestido blanco

La socialité demuestra cómo llevar un vestido corto más allá de los 50.

La socialité Carmen Lomana en una fiesta en Madrid
La socialité Carmen Lomana en una fiesta en Madrid@carmen_lomana

Con la llegada del otoño la capital se llena de fiestas y eventos que devuelven la vida nocturna a Madrid. Y la mayoría de ellos es el punto de encuentro perfecto donde se concentran en pocos metros cuadrados famosos, influencers, artistas y demás personas de renombre. Cosa que pasó ayer mismo con motivo de un evento que tuvo lugar en uno de los hoteles más chic de la capital. La cadena CoolRooms Hotels quiso reunir a alguno de sus amigos más allegados en el bonito espacio que tiene en la emblemática calle Atocha.

Y hasta allí acudió una de nuestras socialistas favoritas, Carmen Lomana, quien nos sigue demostrando en cada aparición público que realmente la edad es solo un número. La empresaria acudió al evento luciendo un original vestido corto en color blanco lleno de detalles de plumas tanto en el bajo como en el cuerpo. Un original diseño firmado por Azzaro, firma parisina que ha vestido a figuras tan emblemáticas de la moda como Jane Birkin y que ha causado sensación entre sus seguidoras.

Para añadirle más glamour, Carmen no dudó en combinar este original diseño con un collar de perlas del que destacaba el colgante con una cruz de brillantes y pendientes a juego, de la marca Brillant, así como su insperabale reloj serpenty de Bvlgary.