Bodas
CLAUDIA OSBORNE deslumbra con un vestido de novia de lo más glamuroso (y elegante) derrochando personalidad con su marcado estilo
El enlace de Claudia Osborne y José Entrecanales ha llegado tras algo más de año y medio de relación.
De boda en boda y tiro por que me toca. Si ayer fue la tan esperadaboda de Anabel Pantoja, hoy le ha tocado el turno a la hija de Bertín Osborne, Claudia Osborne. Ya lo dicen, las comparaciones son odiosas. De La Graciosa a Jérez de la Frontera. Y del Gipsy boho (rozando el chonismo) a la más pura elegancia y glamour de la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales. El enlace ha llegado tras algo más de año y medio de relación, unirá de nuevo a dos de las grandes familias de la alta sociedad española, juntando en la lista de invitados a empresarios, aristócratas, diseñadores y influencers que nos han dejado una boda llena de glamour para comentar. Pero antes que nada, el vestido de la novia. Un elegante vestido bordados con abalorios y perlas que lo convierten en una obra de arte.
Un vestido de lo más elegante y original con el que Claudia Osborne nos ha sorprendido a todos ya que esperábamos una novia mucho más clásica. Pero no, la hija de Bertín Osborne ha derrochado estilo y mucho personalidad como una de las mejores novias en lo que llevamos de 2021. El vestido palabra de honor y con una falda en corte recto, confeccionado en una tela completamente bordada de una pedrería con perlas. Una novia de otoño perfecta.
Al ser una boda religiosa, Claudia ha cambiado el tradicional velo para cubrirse los hombros como manda el protocolo, por una capa de organza color beige.
Para el peinado, Claudia Osborne ha optado por un moño bajo para darle todo el protagonismo al vestido y los complementos. Como ese collar de estilo chocker con el que ha deslumbrado a todos. Y lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido el gran ramo de estilo silvestre con mucho toques de color.
✕
Accede a tu cuenta para comentar