Influencers

Grace Villarreal ama el bolso mítico de Dior y te contamos como de fácil es tener uno parecido sin tener la cuenta en números rojos

Es un ‘must’ para cualquier época del año. ¡Presta atención!

Grace Villarreal con un conjunto de entretiempo perfecto.
Grace Villarreal con un conjunto de entretiempo perfecto.@gracyvillarreal

Desde hace un tiempo, tanto celebrities e influencers conocen muy bien cuál es el bolso que siempre funciona y que nunca falla con un estampado más arriesgado o para un look diferente. El bolso Dior Bobby es sin ninguna duda el preferido de toda la industria de la moda. Y claramente, Grace Villarreal tenía que tener uno en su armario. La influencer usó este mítico bolso con un conjunto sencillo, para que el foco de atención fuera el accesorio.

Este bolso es tan solicitado por su elegante forma curva, como si fuese una media luna. ¿Qué cantante o influencer no tiene una foto con este bolso? Desde Dulceida hasta Rosalía han sido conquistadas por Dior Bobby, y es normal, porque es el bolso más versátil y bonito del mercado. Muchas marcas observaron la pasión por el bolso, que diseñaron piezas muy parecidas. Si no quieres acabar con la cuenta en números rojos, presta atención a lo siguiente.

Parfois clonó hace unos meses el Dior Bobby. Gracias a este parecido diseño, no nos tenemos que gastar 2.900 euros en tamaño mediano. La versión low cost de Parfois no alcanza la cifra de 24 euros.

DIOR BOBBY (2900,00 €)

Dior Bobby de tamaño mediano con hebilla de inspiración militar.
Dior Bobby de tamaño mediano con hebilla de inspiración militar.Dior

BOLSO BANDOLERA (23,99€)

Bolso negro mediano con cierre.
Bolso negro mediano con cierre.Parfois