El LOOKAZO del fin de semana es para VIOLETA MAGRIÑÁN y el vestido de estampado damero de Mango que es un MATCH en el Tinder de la tendencias

Jaque mate.

Violeta Mangriñán con vestido damero de Mango.
Violeta Mangriñán con vestido damero de Mango. FOTO: @violeta_mangriyan

Hablamos del estampado de damero, ese cuadro ni grande ni pequeño tradicionalmente en color blanco y negro y que se han vuelto los reyes de nuestro armario este otoño. Y Violeta Mangriñán como buena influencer y amante de las tendencias lo sabe. Y por eso ha petado Instagram con este vestido de estampado damero de nueva colección de Mango. ¡Jaque mate!

Llamado así por el tradicional tablero de ajedrez, el también conocido como checkerboard print por su nombre en inglés viene a sustituir a los tan valorados cuadros Vichy que han inundado todo tipo de prendas y accesorios desde la llegada de la primavera. También son la opción perfecta para cambiarlos frente a otro tipos de cuadros más tradicionales del otoño, como el tartán o cuadro escocés. Este estampado ya apareció en nuestras vidas el año pasado, aunque de forma mucho más esporádica, y muchos apuntan a la popular serie de Netflix “Gambito de Dama” como la causante de su auge. Pero parece que este año ha llegado para quedarse, aún antes de que termine el verano.

Vestido punto cuadros (39,99€)

Vestido de estampado cuadros.
Vestido de estampado cuadros. FOTO: Mango
Vestido damero.
Vestido damero. FOTO: Mango