Moda
5 chándales con mucho estilo para los días que toca trabajar en casa
Porque la comodidad no está reñida con el buen gusto.
Sabemos que tras pasarte más de un año y medio luciendo este tipo de ropa, quizás lo que menos te apetezca en este momento es volar a retomarlo, y mucho menos gastar parte de tu sueldo en hacerte con algún nuevo modelo. Pero lo cierto es que aunque no te lo creas muchas vamos a seguir usándolo todavía una buena temporada.
Y es que si la pandemia nos ha dejado algo es la inserción en las empresas del teletrabajo, al menos algunos días. Sumado a la cantidad de autónomos que cada día trabajan más desde casa, a los estudiantes que tienen clases online y algún que otro ejemplo más, va a hacer que no destierres al fondo del armario las prendas cómodas y calentitas de las que hiciste acopio durante todo el año pasado.
Pero es que además la moda parece haberle cogido el gusto a las prendas deportivas, y las pasarelas de la temporada otoño invierno nos han dejado mil y una versiones de ellas. Desde los clásicos leggins (aquí hay poca variedad) hasta los pantalones tipo jogger, que vivieron su máximo auge el pasado año y parece que no nos abandonarán del todo.
Aunque no solo sirven como prendas para estar por casa, porque otra de las herencias de la pandemia es que parece haber normalizado el uso del chandal para salir a la calle aunque no vayas a hacer deporte, y especialmente si hablamos del fin de semana, donde ya se ha convertido en algo habitual ver a gente sentada en terrazas, paseando al perro o haciendo la compra con el consabido conjunto de sudadera y pantalones de deporte.
Por todo ello, invertir en un conjunto elegante y bonito (mejor si no es demasiado llamativo) puede ser una gran inversión que te acompañe desde tu casa al gym hasta para viajar o volar en avión, otro de los usos últimamente más comunes. Nosotras te queremos dejar aquí algunas de nuestras opciones favoritas, para todos los gustos y de todos los precios. ¡Toma nota!
Sudadera con cuello alto y cremallera, de H&M (14,99 euros)
Joggers amplios en tejido sudadera ligero, de H&M (14,99 euros)
Sudadera orgánica de color rosa chicle con logo, de Cocolebrel (74 euros)
Leggins combinados en blanco y negro, de Cocolebrel (59 euros)
Sudadera combinada con detalles en punto, de Zara (25,95 euros)
Pantalón jogger de felpa con detalles de punto, de Zara (22,95 euros)
Sudadera oversize con print, de Bershka (17,99 euros)
Pantalón jogger de felpa con detalle de print, de Bershka (17,99 euros)
Sudadera con capucha, de Le Coq Sportif (85 euros)
Pantalones tipo leggins, de Le Coq Sportif (69 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar