Influencers

Esta blazer de Lefties, que lleva Rocío Osorno, cuesta menos de 20 euros, combina con todo y sienta genial

Ya no tendrás dudas a la hora de diseñar el uniforme para la oficina.

Rocío Osorno con blazer de Lefties.
Rocío Osorno con blazer de Lefties.@rocio0sorno

La relación de Lefties con Rocío Osorno es más estable que la pareja de Jennifer López y Ben Affleck. Después de lanzar la influencer una colección con la marca, ahora toca el turno de afirmar cuál es la blazer definitiva para cualquier momento. ¿Por qué te gustará tanto? Principalmente porque no es una chaqueta como las demás, está tiene un corte original y por ese motivo se llama cropped.

Este tipo de blazer cropped queda genial con un vaquero de tiro alto o mom jean. Rocío Osorno apostó para un look de 10 (como siempre) por un top negro con tiras y un vaquero con toques noventeros. Tres prendas sencillas, pero unidas crean el outfit perfecto. No pierdas tiempo y ficha todas las prendas para ser la mejor vestida en la oficina. ¡Corre a por este nuevo básico!

Está claro que Rocío Osorno es la mejor guía para construir uniforme, da igual que tendencias están marcando la moda. Por cierto, tenemos la prueba definitiva después de ver los pantalones de Rocío Osorno. La pata de elefante está de vuelta. Este tema dará mucho de qué hablar.

BLAZER CROPPED (19,99 €)

Blazer cropped fucsia con hombreras.
Blazer cropped fucsia con hombreras.Lefties
Parte trasera del blazer cropped.
Parte trasera del blazer cropped.Lefties