Casa Real

El gesto de la REINA LETIZIA de apoyo a Varela en el Premio Planeta 2021 para quitarle el disgusto de la Hispanidad

Ha recuperado su vestido joya firmado por Felipe Varela.

El rey Felipe VI y la reina Letizia presiden la ceremonia de entrega de la 70 edición del Premio Planeta de novela.
El rey Felipe VI y la reina Letizia presiden la ceremonia de entrega de la 70 edición del Premio Planeta de novela.Quique GarcíaEFE

Una de cal y otra de arena. Noche de premios y literatura en Barcelona que ha servido para compensar el disgusto de Felipe Varela en la Fiesta Nacional. Los Reyes de España han entregado este viernes los Premios Planeta de Novela en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, en el 70 aniversario de su fundación. Un reconocimiento que ha ido a parar a la novela La bestia, de Carmen Mola y la Reina Letizia ha querido hacer su reconocimiento particular a Felipe Valera.

No fue el Día de la Hispanidad pero sí con motivo de los Premios Planeta. La Reina Letizia ha recuperado un diseño de Felipe Varela para esta noche tan especial.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia presiden la ceremonia de entrega de la 70 edición del Premio Planeta de novela
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia presiden la ceremonia de entrega de la 70 edición del Premio Planeta de novelaQuique GarcíaEFE

Letizia ha optado por recuperar de su armario un vestido que ya estrenó en los Premios Princesa de Asturias en 2018, un modelo midi en color noche con brocados y bordados plateados y de manga corta y largo midi. Una verdadera joya elaborada a mano combinando hilo y cristal.

Doña Letizia lo ha combinado con los salones negros de Prada y una cartera de mano de satén del mismo color también de Felipe Varela.