Belleza

Descubre por qué el sérum más vendido de Primor es el favorito por las mujeres de 50, 60 y 70 años

Prepara, activa y devuelve la luz a tu piel con un único cosmético.

Actress Reese Witherspoon at arrivals for The Hollywood Star Walk of Fame Luncheon for EvaLongoria in Beverly Hills, CA April 16, 2018
Actress Reese Witherspoon at arrivals for The Hollywood Star Walk of Fame Luncheon for EvaLongoria in Beverly Hills, CA April 16, 2018Tammie Arroyo/AFF-USA.comGTRES

Habrás escuchado la frase de que hay un sérum diferente para cada mujer y en parte tienen razón, pero nosotras hemos descubierto un gran secreto. En Primor hay un sérum, que además es el más vendido, para cualquier mujer, eso sí, de 50, 60 y 70 años. Una verdad que nadie puede negar es la gran versatilidad que tienen los cosméticos en la actualidad. Da igual si tienes la piel mixta, apagada, grasa o con las primeras líneas de expresión, encontrarás una crema, un sérum o un iluminador. Al igual que existe un gran abanico de productos en relación con la piel, también está misma situación se da en la fabricación con ingredientes naturales y sin tóxicos. Conociendo todos estos datos y los múltiples beneficios que tiene un buen sérum en la piel, nunca es tarde para renovar dicho producto si le quedan pocas gotas o cambiar de cosmético. La piel necesita nuevos ingredientes para cubrir nuevas necesidades a medida que vamos cumpliendo años. El sérum de Primor te ayudará a reactivar la piel y lo más importante, es el único tratamiento antiedad de doble fase.

Seguramente sabrás sobre qué producto estamos hablando y es Double Serum de Clarins. Este sérum se encuentra en la lista de los más vendidos de Primor. Los principales motivos para que sea el favorito de las mujeres con sus primeras líneas de expresión o ya con piel madura son los siguientes: reafirmación de la piel, alisa visiblemente las arrugas, recupera luminosidad y minimiza los poros. Todas estas funciones las cumple este sérum, ya que contiene extractos de plantas. Dichos productos reactivan las 5 funciones virales de la piel, en otras palabras, sentirás la esencia de la juventud.

DOUBLE SERUM CLARINS (44,90 €)

Doble Sérum más vendido de Primor.
Doble Sérum más vendido de Primor.Clarins/Primor

El sérum se convirtió en un producto estrella en el neceser. Previó a la crema hidratante de noche o de día, todas las mujeres usan ya este cosmético que a los pocos minutos recuperan esa luz perdida por los agentes externos.

Double Serum de Clarins se ha convertidoen el cosmético más vendido en Primor, debido a que añade y recupera hidratación. Función que necesita cualquier mujer, da igual qué edad tenga o qué tipo de piel. La hidratación es necesaria desde la niñez hasta en edades más adultas.

Entre las expertas de cosmética es un básico en el neceser de viaje o en su rutina diaria. The Beauty Effect publicó un vídeo sobre Double Serum de Clarins hace tres años. Con esto te darás cuenta de porque sigue siendo el favorito de las mujeres y aunque pase el tiempo, los efectos que causa en la piel son los reales demandados.

Las preocupaciones más comunes son la falta de hidratación, las manchas, los signos de edad o la luz. Si estás preocupada por estos efectos y has visto que tienes algunos en la piel, no pierdas tiempo y atrapa cuanto antes el Double Serum de Clarins.