Moda

La falda midi con animal print que arrasa entre las mujeres de 50 y 60 años es ‘made in Spain’

Conseguirás un lookazo con dos tendencias fáciles de combinar.

Pilar de Arce con la falda midi más búscada.
Pilar de Arce con la falda midi más búscada.@pilardearce

El otoño ya está aquí y por fin podemos estrenar un chaleco acolchado, un abrigo largo e incluso ese vestido de punto que compramos hace unas semanas. Los colores cambian y aunque hagas resistencia, los tonos tierra se adueñan de tu armario y da igual que edad tengas. De un día a otro, la gabardina será camel y la falda midi de tiro alto tendrá un color tierra. Como seguramente estés buscando una falda midi y con una de las tendencias más bonitas de este año, el animal print, hemos estado haciendo una gran labor de investigación y conseguimos encontrar la mejor prenda. Es cierto que a primera vista es una falda que está dirigida a mujeres de 30 años, pero para nada. La falda midi animal print está pensada para cualquier mujer y si tienes 50 o 60 años, mucho mejor. ¿Quién es la mujer más atrevida con un estilo elegante en todo momento? Pilar de Arce y tiene esa falda que has estado buscando.

La influencer ha encontrado la falda midi con animal print, que toda mujer de 50 y 60 años necesita como fondo de armario. Incluso entre madre e hija pueden compartir esta falda, por varios motivos: estiliza la figura, el estampado es tendencia y añade movimiento. Con todos estos beneficios, que más necesitas saber para atreverte y llevar esta falda para una cena con amigas, un evento especial o una reunión de trabajo. ¿De dónde es esta falda? La prenda es de Ansola & De Oliveira y es ‘made in Spain’.

Esta falda tiene todo lo que buscamos en una prenda. Mira como Pilar de Arce lleva esta falda midi con animal print por San Sebastián. Si eres tan atrevido como ella, no lo dudes y usa una blusa holgada en tono berenjena. Y por supuesto no te olvides de unas buenas botas negras.

Tanto la camisa como la falda son dos prendas que tiene que estar en tu armario. Son dos básicos en esta temporada, tanto por el color como el estampado. Como la firma Ansola & De Oliveira no tiene web, mira todas las prendas que tienen en su cuenta oficial de Instagram. ¡Te encantarán!

La camisa seguro que te gustaría saber de dónde es, pero Pilar de Arce no etiquetó su procedencia. Por ese motivo, hemos encontrado una blusa muy parecida y también unas botas, para que lleves el mismo look que la influencer.

Por último tienes que tener claro, que para llevar este tipo de falda se necesita actitud y una melena suelta y salvaje. El pelo de Pilar de Arce es una auténtica inspiración y por ese motivo, abandona el moño bajo y mueve tu melena con naturalidad.

CAMISA POPELÍN (19,95 €)

Camisa con solapa de manga larga.
Camisa con solapa de manga larga.Zara

BOTAS COWBOY PIEL (169,00 €)

Botas realizada en piel con acabado en punta.
Botas realizada en piel con acabado en punta.Massimo Dutti