Victoria Federica deslumbra en Sevilla siguiendo los pasos de la Reina Letizia con un vestido firmado por Caprile de lo más elegante y sexy

Un vestido azul de Lorenzo Caprile con una enorme abertura en la pierna.

¿Quién no se acuerda del vestido rojo de la Reina Letizia? Pues ya han pasado 17 años del inolvidable vestido rojo de Lorenzo Caprile de Letizia Ortiz en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson y aún sigue siendo uno de nuestros favoritos. El día que una periodista se coronó como reina de estilo entre las royals europeas. Y ese mismo momento ha llegado para Victoria Federica y también con un diseño de Lorenzo Caprile.

Victoria Federica Elle Style Awards.
Victoria Federica Elle Style Awards. FOTO: Juan Jose Ubeda GTRES

Ya veníamos avisando hace tiempo que Victoria Federica era toda una insider o influencer de moda dentro de las casas reales europeas. Y ahora se ha coronado rodeada de las mujeres más influyentes y mejor vestidas de España en los Elle Style Awards en Sevilla.

Victoria Federica en los ELLE Style Awards.
Victoria Federica en los ELLE Style Awards. FOTO: Juan Jose Ubeda GTRES

El vestido que ha llevado Victoria Federica estaba firmado por Lorenzo Caprile. El diseñador ha creado para ella un vestido de terciopelo azul que se ajusta a su esbelta silueta a la perfección con hombreras muy marcadas, cuello redondo y una gran abertura lateral que le da el toque más sexy.

Stories de Tomás Paramo.
Stories de Tomás Paramo. FOTO: @tomasparamo

Un look de lo más ‘made in Spain’ que Victoria Federica ha culminado con unos mules de terciopelo con brillantes que forman parte de la colección ‘bridal’ de Manolo Blahnik y una alta muy tirante. ¡Un lookazo de 10!