Celebrities

Amiga, 1 de noviembre y ya es NAVIDAD: Y no lo decimos nosotras, lo dice MARIAH CAREY con este vestidazo rojo de lentejuelas

Y nosotras no podemos estar más emocionadas.

Mariah Carey, en un momento de su actuación en el tradicional encendido del árbol en el Rockefeller Center de Nueva York.
Mariah Carey, en un momento de su actuación en el tradicional encendido del árbol en el Rockefeller Center de Nueva York.larazon

Mariah Carey es la absoluta reina de la Navidad y, aunque todavía queda más de un mes y medio para celebrar las fiestas, estás en tu derecho absoluto para empezar a poner ya la ‘Christmas deco’ y cantar villancicos de todo tipo porque Mariah Carey ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Sí, amiga, como lo lees. Adiós Halloween, hola Navidad. Y nosotras no podemos sentir más emoción como cada 1 de noviembre al levantarnos con el tradicional vídeo de la Carey para dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

Y esta vez, modernizándose y adaptándose a la nuevas generaciones, Mariah Carey ha dado la bienvenida a la época navideña con un Reels de Instagram.

Un vídeo en el que se ve a la diva navideña con un vestidazo rojo de lentejuelas, tacones de infarto también en rojo y con mucho ‘brilli brilli’ y un bate de bastón de caramelo entrando en una casa decorada de Halloween para acabar con toda esa decoración e imponer de una vez por todas la Navidad.

Y nosotras no podemos ser más fans de Mariah Carey y su espíritu navideño. ¿Quién se apunta ya a este ‘mood’?