Influencers

Sara Baceiredo ha sido la invitada de boda perfecta con el color básico y emblemático de esta temporada

Es asimétrico, midi y con mucho movimiento ¿Hay algo que le falte a este vestido?

Sara Baceiredo con el mejor look de invitada.
Sara Baceiredo con el mejor look de invitada.@sarabace

¿Boda de última hora? Tranquila, Instagram nos sirve para ver cómo han ido las celebrities en Halloween y qué tendencias están escogiendo para ir a un enlace de urgencia. Sara Baceiredo estuvo de boda y nos sorprendió con un vestido asimétrico con el color del 2021: el lila. Este tono está dirigido para cualquier mujer, pero sí tienes una melena rubia como la influencer, serás la invitada perfecta. No todo es el color, el vestido tiene un corte que consigue potenciar la silueta de la mujer y hasta incluso añadir un matiz noventero.

Por cierto, este vestido será una obsesión hasta que no sea tuyo por otro motivo: no es de ninguna firma de confort. Está bien, descubrir nueva moda en otras marcas y saber qué diseños hay más allá de lo habitual. Sara Baceiredo ha pensado en todo a la hora de llevar este vestido.

Seguro que estás de acuerdo con nosotras y las fotos de Sara Baceiredo son de película. Nos dio una gran idea para una boda de urgencia y también para crear un álbum de cuento en Instagram.

VESTIDO LEO ASIMÉTRICO (120€)

Vestido midi con falda entallada.
Vestido midi con falda entallada.Borow
Vestido lila con abertura trasera.
Vestido lila con abertura trasera.Borow
Vestido con recorte en el costado .
Vestido con recorte en el costado .Borow