Hasta tu ABUELA se va a enamorar de este traje de pana verde que MARÍA POMBO hace tendencia con una camiseta blanca

Y es de su marca, Name the Brand.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram. FOTO: @mariapombo

Tu abuela se va a poner muy contenta. Y es que no hay tejido que nos recuerde más a nuestros abuelos, que la pana. Saint Laurent, Acne o Longchamp dicen sí a una tendencia que ya ha conquistado a María Pombo y promete verse pronto en las calles previo paso por los escaparates. Este otoño-invierno destaca el traje de pana, un material ideal para los meses de frío que nos vienen por delante. Cómodo, calentito y en tendencia. ¿Qué más se puede pedir? Sí, tener el conjunto de María Pombo en nuestro armario.

La pana a todo color tiene ya un sitio privilegiado en el armario de estilistas, influencers y prescriptoras de moda. La pana es un tejido que siempre vuelve a nuestros armarios en los meses más fríos y este año lo hace pisando fuerte.

Stories de María Pombo.
Stories de María Pombo. FOTO: @mariapombo

El conjunto de María Pombo es de la nueva colección de su marca ‘Name The Brand’ y ella lo ha estrenado para una escapada al campo con amigos este puente. Solo ha necesitado una camiseta blanca y un collar dorado de eslabones para convertirlo en tendencia máxima y objeto de deseo.

Un conjunto de sobrecamisa de pana lavada oversize con puño elástico y bolsillos patch delanteros y pantalón largo de pana lavada con cintura alta y tobillera.

Sobrecamisa Lois (69,95 EUR)

Sobrecamisa pana.
Sobrecamisa pana. FOTO: Name thde brand

Pantalón Lois (59,95 EUR)

Pantalón pana.
Pantalón pana. FOTO: Name the brand