Influencers

El último look de María de la Orden nos inspira para un día de campo

Prendas cómodas, calentitas y originales para el perfecto domingo de otoño.

Prendas cómodas, calentitas y originales para el perfecto domingo de otoño
Prendas cómodas, calentitas y originales para el perfecto domingo de otoño@mariadelaord

Parece que últimamente uno de los planes favoritos de las influencers es aprovechar los días de fiesta para escaparse al campo. Y es que tras la pandemia, y con los paisajes que nos deja el otoño, parece que uno de los destinos más apetecibles son los parajes naturales en plena naturaleza. Un destino sano, bucólico y para toda la familia.

Y como todo viaje requiere también un dress code propio que nos permita disfrutar del día sin pasar frío o estar incómodas. Una de las prendas más socorridas que ha traído las tendencias de esta temporada es la chaqueta acolchada en color verde, que además de ser abrigadas ayudan a protegernos de la lluvia.

Una de nuestras influencers favoritas, María de la Orden, ha apostado por esta prenda con un toque de lo más original gracias a su forro en color lila reversible, de la firma americana Xírena, que siguiendo su original estilo ha combinado con un peto de pana en color azul de su propia firma María de la Orden Studio. Todo ello con botas de piel de inspiración ecuestre y una boina verde para completar el look.

Chaqueta acolchada reversible, Xírena (290 euros)

Chaqueta acolchada reversible, Xírena
Chaqueta acolchada reversible, XírenaXírenaChaqueta acolchada reversible, Xírena

Peto de pana en color azul, de María de la Orden Studio (170 euros)

Peto de pana en color azul, de María de la Orden Studio
Peto de pana en color azul, de María de la Orden StudioMaría de la Orden StudioPeto de pana en color azul, de María de la Orden Studio