Política

BEGOÑA GÓMEZ en Roma: así han sido los 3 estilismos con los que la mujer de Pedro Sánchez ha brillado en la cumbre del G20

Analizamos la maleta de la esposa del presidente.

Begoña Gómez en Roma.
Begoña Gómez en Roma.FLAVIO LO SCALZOREUTERS

Rodeada de todas las primeras damas. Así hemos visto aBegoña Gómezreapareciendo en un viaje oficial junto a Pedro Sánchez y ha sido para asistir este fin de semana a la cumbre del G20 en Roma. Hacía meses que no veíamos a la pareja asistiendo a un acto público. Y Begoña Gómezno ha defraudado con la maleta que se ha llevado para codearse con las primeras damas. Estilismos de altura para analizar uno a uno.

Torera y falda de vuelo asimétrica

Sin duda, uno de nuestros looks favoritos. Begoña Gómez ha llegado al Coliseo vestida con un original traje de cuadros en tonos tierra formado por una torera cruzada con cuello de camisa y vestido con falda de vuelo asimétrica y su melena suelta con unos botines de serraje de tacón sensato en color beige.

Begoña Gómez en Roma.
Begoña Gómez en Roma.Alessandra TarantinoAP

Vestida ‘made in Spain’ de Teresa Helbig

La mujer de Pedro Sánchez ha apostado por la diseñadora catalana para la cena de gala del G20 en roma. Un vestido ajustado para marcar silueta con manga larga y cuello semialto muy favorecedor, con falda midi acampanada y estampado de rombos en negro y beis.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez (3d), y su mujer, Begoña Gómez (3i), posan junto al primer ministro italiano, Mario Draghi (2i); el presidente italiano, Sergio Mattarella, y sus respectivas esposas, durante la cena de gala celebrada tras la Cumbre del G20.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez (3d), y su mujer, Begoña Gómez (3i), posan junto al primer ministro italiano, Mario Draghi (2i); el presidente italiano, Sergio Mattarella, y sus respectivas esposas, durante la cena de gala celebrada tras la Cumbre del G20.Borja Puig de la BellacasaPool Moncloa/Borja Puig De La Bellacasa/EFE

Traje de chaqueta y pantalón de cuadros

La última imagen de Begoña Gómez que hemos podido y su último estilismo es este. La esposa de Pedro Sánchez se decantó para esta reunión, por un traje de chaqueta y pantalón muy parecido al del primer día. Un traje de cuadros, de tonos grisáceos y remates en el bajo de la chaqueta y alrededor de los bolsillos en tono marrón.

Begoña Gómez, Jill Biden, Fabiola Yáñez, y Kim Jeong-suk durante la cumbre del G20 en Roma.
Begoña Gómez, Jill Biden, Fabiola Yáñez, y Kim Jeong-suk durante la cumbre del G20 en Roma.Alessandra TarantinoAP