Celebrities

VICKY MARTÍN BERROCAL con chaleco y pantalones de pinza anchos de FIRMA ESPAÑOLA es el look perfecto para volver hoy a la oficina

Un conjunto de la firma Coosy.

Vicky Martín Berrocal con el look de 'working girl' perfecto.
Vicky Martín Berrocal con el look de 'working girl' perfecto.@vickymartinberrocal

¿Martes con sabor a lunes? Ánimo amigas, que la semana es más corta. Y la parte buena de las que no hemos tenido puente, es que ahora no tenemos esa típica depresión post festivo de volver al trabajo. Qué oye, siempre hay que mirar la parte positiva de todo. Y nosotras somos muy optimistas siempre. Y hablando de volver a la oficina, Vicky Martín Berrocalse acaba de marcar ellookazo perfecto de ‘working girl’ y encima de firma española. ¿Qué más se puede pedir? Pues por lo que nos han chivado algo tiene que ver en este estilismo, Montse Nieto. Sí, la estilistas de ‘El hormiguero’ que nos enamora con los outfits de Tamara Falcó. ¡Maravilla!

Se trata de un conjunto de pantalón y chaleco de la firma española ‘Coosy’. El pantalón tiene una silueta de pernera ancha con pinzas delanteras y tiro alto con bolsillos laterales, cierre de cremallera y botón. Vicky Martín Berrocal lo ha combinado un chaleco del mismo tono en beige oscuro con cuello de pico y botones en la parte delantera. Un lookazo para ir a la oficina que Vicky Martín Berrocal ha terminado con una camiseta blanca y una coleta baja pulida.

PANTALON ADOLFO (79€)

Pantalón.
Pantalón.Coosy

CHALECO AIDAN (59€)

Chaleco.
Chaleco.coosy