Moda

Desde este momento solo vas a querer el pantalón ancho y rosa de Parfois que ya llevan todas las influencers

Olvídate de las prendas ajustadas y apuesta por la comodidad.

Lucía Barcena con el pantalón estrella de Parfois.
Lucía Barcena con el pantalón estrella de Parfois.@luciabarcena

Es una realidad, los pantalones pitillo han muerto. Nadie quiere llevar pantalones ajustados o estrechos, ya que después de un largo día solamente quieres ropa ancha. Ahora preferimos pantalones amplios y cómodos, no queremos ropa que nos deje marcas en la piel. Ya sea culotte o wide leg. Las firmas de moda se han dado cuenta que los pitillos son pasado y que la clave en la tendencia del 2021 está en la versatilidad. Además que estos pantalones son la prenda perfecta porque junto al tiro alto, unido a la amplitud de las perneras, consiguen ese efecto que nos gusta tanto: piernas infinitas y estilizadas. En otras palabras, estos pantalones sirven para mujeres altas y petite, es decir, tanto la primera como la segunda conseguirán el resultado que querían. Por ese motivo, es momento de que tengas el pantalón que están llevando todas las influencers.

La prenda viral de esté año se encuentra en Parfois. Es un modelo de pantalón que favorece con tan solo mirarlo, debido a que es un diseño ancho, cómodo y por supuesto, un básico de fondo de armario. No sabemos si es por el diseño minimalista y atemporal, o simplemente por el color, pero este pantalón tiene que estar en tu vestuario antes de que se acabe. ¿Cuál es la característica que hará que te guste más? El pantalón es de tejido de pana.

¿Ya has podido comprobar lo bien que sienta este pantalón? Otro rasgo que nos encanta de este pantalón es la gama cromática: rosa y lila. Ambos colores están en la paleta de colores del 2021. Está claro que este otoño/invierno queremos vestir con prendas optimistas, alegres y divertidas, es decir, hacer looks diferentes y atrevidos y salir del negro, marrón o azul oscuro.

Lucía Barcena fue una de las primeras en llevar este pantalón. Ella siempre está al tanto de las novedades, y no nos sorprendió ver este pantalón en uno de sus conjuntos. Seguramente que la prenda de Parfois es la favorita de la influencer, y después de acabar de leer esta noticia, será tuya.

No podemos dejar pasar la combinación de rosa y rojo que hace la influencer. Es una muestra más, que las reglas en las tendencias después de la pandemia se han roto. La gente se volvió más libre y divertida.

Ahora la pregunta más complicada de responder es, ¿cómo combinó el pantalón rosa de pana? Lo más visto en el street style es el monocolor, chaqueta vaquera, camiseta básica blanca y todo tipo de calzado. Con estos cuatro trucos, llevarás un look estupendo.

Grace Villarreal con pantalón de pana rosa.
Grace Villarreal con pantalón de pana rosa.@gracyvillarreal

Grace Villarreal, visionaria de tendencia, ya llevó un pantalón de este estilo. Aunque la prenda de Parfois es mucho más cómoda y el rosa es más bonito. Si tienes todavía dudas de cómo llevar este pantalón, nosotras te aconsejamos que copies un poco a Lucía Barcena. Ya es hora de unir el rosa y el rojo sin miedo.

PANTALÓN RECTO DE PANA 100% ALGODÓN (29.99€)

Pantalón ancho de tiro alto.
Pantalón ancho de tiro alto.Parfois

PANTALÓN RECTO DE PANA 100% ALGODÓN (32.99€)

Pantalón de pana y algodón en tono lila.
Pantalón de pana y algodón en tono lila.Parfois