Celebrities

Estamos FLIPANDO con el pantalón de lentejuelas y flecos de más de 6.000 euros que SARA CARBONERO ha combinado de la manera más boho

Una burbuja Freixenet en tendencia.

Sara Carbonero en los premios Esquire.
Sara Carbonero en los premios Esquire.Sergio R MorenoGTRES

Estamos aún en shock. Sí, lo digo. Y es que estamos flipando a partes iguales con el lookazo de lo más boho que se ha marcado Sara Carboneropara una noche de premios musicales y además seguimos flipando con que esa maravilla de pantalones cuesten más de 10.000 dólares, aunque, en España ‘solo’ cuestan 6.750 euros. Se trata de un diseño, eso sí, de Alberta Ferretti. ¡No digas look, di lookazo!

Se trata de este pantalón de vuelo en tul lúrex dorado con bordados y decoraciones con efecto escenográfico y luminoso. Piedras de vidrio dorado embellecen la cintura creando un efecto degradado, que continúa con hilos de lurex, lentejuelas, abalorios y largas lentejuelas doradas con efecto de flecos, que enfatizan la silueta acampanada.

Sara Carbonero asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquire.
Sara Carbonero asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquire.Raúl TerrelEuropa Press

Sara Carbonero ha combinado estos pantalones con un jersey negro de pelo y un sombrero de estilo cordobés de terciopelo. Todo en una noche muy musical, con acento andaluz, donde estaba apoyando a su novio Kiki Morente.

Sara Carbonero asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquire que se celebran en el Teatro Barceló.
Sara Carbonero asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquire que se celebran en el Teatro Barceló.Raúl TerrelEuropa Press

La periodista ha lucido una trenza lateral y unos pentientes grande con forma de mariposa. Una fantasía de look, de lo más boho y también caro.

Pantalón dorado con lentejuelas Sunrise (6.750€)

Pantalón dorado.
Pantalón dorado.Alberta Ferrett