Moda

Zara tiene su propia versión de los zapatos de plataforma de Versace que han enamorado a Ester Expósito

Consigue el calzado más deseado de las próximas fiestas sin dejarte el sueldo.

Consigue el calzado más deseado de las próximas fiestas sin dejarte el sueldo
Consigue el calzado más deseado de las próximas fiestas sin dejarte el sueldo@chiaraferragni

A estas alturas parece ya innegable para todos que la moda festiva será la permanente en los próximos meses. Las ganas de celebrar y las navidades que nos esperan a la vuelta de la esquina son el momento perfecto para volver a este tipo de estilismos llenos de brillos, lentejuelas y telas brillantes en general. Las marcas lo saben y sus últimas colecciones lo demuestran, llenándose de este tipo de prendas.

Pero como suele pasar con todo, siempre hay unas que sobresalen por encima de otras, y las influencers y celebrities tienen mucho que ver en esto, pues son de alguna manera las culpables de encumbrar algunos objetos al pedestal de objetos de deseo. La prueba más reciente está en un modelo de zapatos de Versace. Solo hay que darse una vuelta por Instagram o incluso por las fotos que nos han dejado las fiestas más exclusivas que han tenido lugar recientemente para ver como este calzado se ha convertido en algo totalmente viral. A primera vista puede parecer un zapato más, pero es gracias a nombres como Beyoncé, Ariana Grande, Ester Expósito que se han convertido seguramente en el calzado más deseado de la temporada, si no del año.

Su maxi plataforma hacen de él un zapato mucho más cómodo, y su tela satinada disponible en varios colores, todos brillantes, hace que combine con todo tipo de looks. Aunque sin duda los favoritos de la red social son los fucsias, que la misma Natasha Poly lució sobre la pasarela de Milán y que ya han vestido los pies de Chiara Ferragni entre otras.

Eso sí, su precio de más de 1000 euros no lo hace accesible para todos los bolsillos, y las réplicas se empiezan a proliferar en varias marcas. Nuestra favorita, como no podía ser de otra manera, es la versión de Zara. Y es que Amancio ha venido al rescate para traernos un par mucho más asequible que ya promete agotarse en unos días. La versión de Inditex apuesta por el color rojo, y también cuenta con la plataforma y la tira atada al tobillo, eso sí, sin los detalles de pedrería que lleva el modelo de la firma italiana. Sin duda una buena idea para sentirnos como una auténtica diva en los próximos eventos que nos esperan.

Zapatos de salón de satén con plataforma “Medusa Aevitas”, de Versace (1090 euros)

Zapatos de salón de satén con plataforma “Medusa Aevitas”, de Versace
Zapatos de salón de satén con plataforma “Medusa Aevitas”, de VersaceVersaceZapatos de salón de satén con plataforma “Medusa Aevitas”, de Versace

Salón plataforma en tejido satinado, de Zara (69,95 euros)

Salón plataforma en tejido satinado, de Zara
Salón plataforma en tejido satinado, de ZaraZaraSalón plataforma en tejido satinado, de Zara