Casa Real

Otoño es VICTORIA FEDERICA con gabardina y gorro de canalé de su marca española (y sostenible) favorita

Un complemento perfecto para los días más fríos que cuesta 29€.

Victoria Federica Marichalar en una imagen de archivo
Victoria Federica Marichalar en una imagen de archivoJuan Jose UbedaGTRES

Hay complemento que nunca falla en estos días tan fríos y que es el favorito de las chicas más en tendencia, y ese es el gorro. Y Victoria Federicaes una de ellas y se proclama en su cuenta de Instagram de el ‘team gorro’. Y nosotras, hay que decirlo, también somos en esto de su equipo y más teniendo en cuenta la ola de frío polar que llega los próximos días a España y a Madrid. Pero el de Victoria Federica no es un gorro cualquiera, es sostenible y de marca española.

Ecoalf es la marca española pionera en utilizar botellas de plástico para elaborar sus prendas. En 2009, cuando el tema de la moda sostenible era una reivindación minoritaria, Javier Goyeneche se propuso crear prendas de moda de calidad utilizando solo materiales reciclados. Sus anoraks y prendas técnicas se convirtieron en su seña de identidad y en uno de los productos más codiciados por los fashion-insiders. Gracias a su proceso de producción sostenible recogen más de 330 toneladas de basura del fondo de las costas españolas.

Victoria Federica con gorro de Ecoalf.
Victoria Federica con gorro de Ecoalf.@vicmabor

Victoria Federica lo ha combinado con un jersey y una gabardina. Un estilismo de esos perfectos para los días más fríos de otoño que aprobaría cualquier experta en moda.