TAMARA FALCÓ se viste de novia de alfombra roja para celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños en Madrid

En vestidazo del diseñador Jan Taminiau.

Boda parece, cumpleaños sí es. Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto esta noche en Madrid. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido hace un año, cumple el 20 de noviembre 40 años y para recibir las felicitaciones de sus amigos y familiares como se merece ha organizado una fiesta este viernes en el palacio de Saldaña de Madrid, al que se espera acudan unas 150 personas. Y como ha dicho la misma Isabel Preysler en su entrada a la fiesta “parece que se va a casar”. Y así es, porque el vestido de novia de Tamara Falcó parece de novia.

Como no podía ser de otra manera, su madre Isabel Preysler, su novio Íñigo Onieva, sus hermanas Ana Boyer y Sandra Falcó y su cuñado Fernando Verdasco han posado con Tamara en esta gran noche para ella en la que además empieza la grabación de su documental para Netflix.

Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños.
Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños. FOTO: Sergio R Moreno GTRES

El diseñador holandés Jan Taminiau, que saltó a la fama internacional cuando vistió a Máxima de Holanda al proclamarse reina, es el elegido por Tamara Falcó para vestirla en esta noche tan especial para ella. El mismo diseñador con el que anoche Sofía Palazuelo con un espectacular vestido con un hombro al aire, brocado en tonos dorados y plata brilló en el Teatro Real de Madrid y también el favorito de Lady Gaga.

Un diseño el de Tamara Falcó en color champagne con el cuerpo con manga corta y escote en pico y voluminosa falda de plumas y aplicaciones joya. La espectacular falda terminada en cola y repleta de flores bordadas, que le han dado un toque súper romántico. Además, lo ha combinado con joyas de Tous y zapatos de Aquazzura.

Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños.
Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños. FOTO: Sergio R Moreno GTRES