Famosos

Vicky Martín Berrocal triunfa con un sencillo y elegante vestido de su marca en el cumpleaños de Tamara Falcó

La diseñadora ha lucido un vestido minimalista de Victoria.

La diseñadora ha lucido un vestido minimalista de su propia firma
La diseñadora ha lucido un vestido minimalista de su propia firmaDaniel GonzalezGTRES

En la noche del viernes la capital se vestía de gala para celebrar uno de los eventos más esperados de los últimos meses, el cumpleaños de la Marquesa de Griñón. Hasta el Palacio de Santoña en el madrileño Barrio de las Letras se acercaron multitud de rostros conocidos de la jet set para festejar junto a Tamara Falcó sus 40 años, entre ellos como no podía ser de otra manera su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer.

Pero también acudieron amistades famosas de Tamara, más allá de su mediática familia, y entre todas ellas ha habido un look que nos ha llamado especialmente la atención, el de Vicky Martín Berrocal. Y es que la onubense ha demostrado una vez más que menos es más, y ha decidido apostar por un sencillo vestido recto de escote cuadrado y manga larga con hombreras marcadas, corte en la cintura y falda larga en color beige de su propia firma Victoria Colleción.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal
La diseñadora Vicky Martín BerrocalDaniel GonzalezGTRES

Para completar su vestido, la diseñadora ha lucido unas sandalias joyas cuajadas de pedrería y con detalle de lazo en el talón en color pude, a juego con el vestido, y de la firma Aquazzura.

Detalle de los zapatos que ha lucido Vicky Martín Berrocal en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó
Detalle de los zapatos que ha lucido Vicky Martín Berrocal en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó@vickymartinberrocal