Celebrities

Paula Echevarría tiene el pijama de Lefties pensado para una Navidad repleta de color y tendencias

Comienza a decorar el árbol y busca la mejor película navideña en Netflix.

Paula Echevarría con uno de los pijama de la colección de Navidad de Lefties.
Paula Echevarría con uno de los pijama de la colección de Navidad de Lefties.@pau_eche

La Navidad es sinónimo de reuniones con amigos o familia, de vestidos con muchos brillos y por supuesto, pijamas calentitos y con mucho color. Paula Echevarría ha puesto el árbol de Navidad en casa (uno de los más bonitos de todo Instagram), y sacó su mejor pijama de la colección de Lefties para su mejor imagen navideña. El look de la actriz es perfecto para tomar chocolate caliente viendo una película en Netflix o para abrir los regalos con toda la familia. Siempre estarás guapa y con todas las tendencias de este año.

Por cierto, aunque no se puede en la foto de Paula Echevarría su pijama tiene capucha y su tejido es de punto. Te aseguramos que no pasarás frío y además estarás preparada para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Empieza a poner el árbol y toda la decoración de Navidad, para después tener tu mejor imagen. ¡Serás viral!

El pijama es la explosión de la Navidad en todo su conjunto. No puedes olvidar los calcetines y un gorro de un ciervo. ¿Quieres este conjunto? Mira a continuación las siguientes prendas.

SUDADERA DE PUNTO NAVIDEÑA CON CAPUCHA (12,99 €)

Sudadera de punto con estampado navideño.
Sudadera de punto con estampado navideño.Lefties

PANTALÓN NAVIDEÑO DE PUNTO (12,99 €)

Pantalón leggin de punto con estampado de navideño.
Pantalón leggin de punto con estampado de navideño.Lefties