Moda

Trucos para comprar online en este Black Friday como toda una experta

Aprovecha los descuentos para hacerte con un armario infalible de temporada.

Aprovecha los descuentos para hacerte con un armario infalible de temporada
Aprovecha los descuentos para hacerte con un armario infalible de temporada@streetstyleglobal_

A menos de una semana de comenzar una de las épocas de mayores rebajas de todo el año, queremos ayudarte para que no te lances a comprar como una loca, y aproveches estos descuentos con cabeza y sacándoles el máximo partido posible. Aunque realmente el Black Friday tiene lugar el último viernes del mes de noviembre, las marcas tienden a adelantar sus ofertas varios días, y muchas veces a ampliarlas toda una semana, incluyendo también conocido como “Cyber Monday”, donde los descuentos se trasladan sobre todo al mundo online. Pero aunque algunas tiendas no anuncian sus promociones hasta unas pocas horas antes, nosotras queremos compartir contigo algunos tips para ir preparándote y hacer tus compras como toda una experta. ¡Toma nota!

Regístrate en las marcas que vayas a comprar

La mayoría de las tiendas ofrecen la posibilidad de crear una cuenta propia en la que datos como la dirección de envío se quedan guardados para tus futuras compras, incluso los de los medios de pago si así lo quieres. Esto facilita y acelera mucho las cosas a la hora de realizar tu pedido de manera rápida y sin prisas, evitando así errores.

Prepara tu cesta con antelación

Esta es otra de las opciones que permiten sobre todo las apps de las marcas, donde puedes dejar guardadas aquellas prendas que pienses comprar, con la talla específica y todo, y donde aparecerá de manera automática el descuento que tengan de Black Friday. Así, cuando llegue el momento solo tienes que dar a aceptar y listo.

Compra local

Otras buena idea es apostar por comprar en marcas que tengan tiendan física no muy lejos de donde vives. Eso te permite ver el producto en directo, tocar el tejido e incluso probarte varias tallas si tienes alguna duda del corte o el ajuste. Además, facilita mucho las cosas si tienes que hacer una devolución de alguno de los productos.

Mira las reviews de otros usuarios

Esta técnica me ha ayudado más de una vez a acertar por ejemplo con la talla correcta. La experiencia de otros compradores es perfecta para saber si el ajuste de un producto es más grande o más pequeño que el habitual de esa talla, si es elástico o incluso si es cómodo.

Revista tu armario

Este es un consejo que ya he oído a varias estilistas. Y es que antes de lanzarte a comprar si control es una buena idea hacer una incursión en tu armario para ver si las prendas que más usas están en condiciones o si el Black Friday puede ser el momento perfecto para renovarlos. Desde básicos de fondo de armario como una camisa blanca o una gabardina hasta pijamas o ropa interior.