Celebrities

AMELIA BONO no le teme al frío y se acaba de marcar el lookazo más sexy (y más tendencia) de la semana

La falda pareo también es para el invierno.

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

Y sin medias. Sí, amigas, Amelia Bono está hecha de otra pasta. Y sin duda no es la nuestra. Nosotras aquí con más capas que una cebolla con un grado de temperatura que tenemos hoy en Madrid y ella se ha marcado el lookazo más sexy y en tendencia de la semana con falda pareo y sin medias. Hasta la Reina Letiziacedió ayer a ponerse medias de cristal ante las bajas temperaturas en Suecia, pero la hija de José Bonoaún se resiste. Y para acabar el año está haciendo muchos números para convertirse en la mejor vestida del año.

Entre los últimos lookazos que se ha marcado Amelia Bono, la mayoría con prendas de Uterqüe, está este de este miércoles, aunque aún no hemos descubierto de donde son todas las prendas.

Amelia Bono ha lucido una falda drapeada en azul, con botas cowboy negras, camiseta negra y biker de piel en el mismo tono. ¿Los accesorios? Un collar plateado y un bolso negro con cadena también plateada. Por no hablar del otro lookazo que se marcó ayer con jersey de plumas de Uterqüe y pantalones azules. ¡Amelia, somos tus fans!