Amor es lo que sentimos por el nuevo vestido con flores 3D de la REINA LETIZIA que es puro romanticismo en Suecia

En el último día de su viaje de Estado, la Reina participa en un seminario sobre lengua, literatura y traducción.

Termina el viaje de Estado de los Reyes a Suecia y la Reina Letizia nos ha dejado claro que los colores claros son sus favoritos para los días más fríos del año. Como toda una reina de las nieves en Suecia. En el último día de su viaje de Estado, la Reina, junto a Silvia de Suecia, participan en un seminario sobre lengua, literatura y traducción y nos ha sorprendido con un vestido roa clarito de lo más romántico del que aún desconocemos el diseñador porque es nuevo en su maleta.

La Reina Letizia ha empezado el día con la visita a la Biblioteca Bernadotte del Palacio Real, junto a la reina Silvia y después participará en un almuerzo ofrecido por la ciudad de Estocolmo para finalizar la visita en la residencia de la embajadora de España en Suecia. Y para este último día de viaje de Estado ha estrenado un vestido blanco de lo más romántico con flores 3D.

La Reina Letizia  en el último día de su viaje de Estado a Suecia.
La Reina Letizia en el último día de su viaje de Estado a Suecia. FOTO: Jesus Briones GTRES

Un nuevo vestido de la Reina Letizia es un rosa palo muy clarito con motivos florales con efecto 3D, cuello a la caja, manga larga y ceñido a la cintura para dar más vuelo a la falda midi.

La Reina Letizia  en el último día de su viaje de Estado a Suecia.
La Reina Letizia en el último día de su viaje de Estado a Suecia. FOTO: Jesus Briones GTRES