Celebrities

No se puede ser más sexy que ANABEL PANTOJA con este body de estilo bustier de Etam que es todo lo necesitamos esta Navidad

Y no puede quedar mejor con pantalones de piel.

Anabel Pantoja con un look de lo más sexy.
Anabel Pantoja con un look de lo más sexy.@anabelpantoja00

¿Un look de lo más sexy para las fiestas de Navidad? Anabel Pantoja tiene la clave con este body de estilo bustier satinado de Etam. Bueno que en verdad Anabel iba a la fiesta de pijamas de Etam, pero ella pasó de ponerse el pijama y como diría La Vecina Rubia, “fue con todo” con este lookazo que le vamos a querer copiar para las fiestas navideñas. Y que mejor que combinar esta maravilla de body con unos pantalones de ‘efecto piel’ que son la gran tendencia del momento.

¿La mala noticia? Que en web el body está súper agotado, pero igualmente os vamos a dejar la referencia para que lo podáis encontrar en tiendas.

Se trata de este body escotado tipo corpiño con efecto moldeador, tirantes ajustables y tanga. Pertenece a la innovadora línea lencera dentro de la familia de Etam: Perfect Glow. Una gama de prendas de siluetas minimalistas, tejidos brillantes y sin costuras visibles. Como dicen en la marca, sácale partido a este impactante body que podrás llevar como prenda interior o bien, exterior combinado con tus jeans favoritos o con pantalones de piel como Anabel.

Body bustier satinado (49€)

Body satinado.
Body satinado.Etam
Body satinado.
Body satinado.Etam