Influencers

Nos hemos ido de BLACK FRIDAY solo por comprarnos el cárdigan de punto de cuadros de Mango que MARÍA POMBO lleva con vaqueros de ‘efecto tipazo’

Y tiene un 25% de descuento.

María Pombo con cárdigan de Mango rebajado por el Black Friday.
María Pombo con cárdigan de Mango rebajado por el Black Friday.@mariapombo

¿Ya habéis picado en el Black Friday? Pues viendo como estaban ayer todas las tiendas del centro de Madrid desde primera hora, si lo habéis hecho en tienda física sois unas valientes amigas. Nosotras somos más de hacerlo online, y este cárdigan de punto de cuadros de Mangoque María Pombo ha estrenado con vaqueros de ‘efecto tipazo’ nos hace ojitos (y muchos) como prenda rebajada del Black Friday.

Es una chaqueta de punto de esas que te solucionan cualquier día de esos de no saber que ponerte y además el color azul es perfecto para hacer ‘efecto buena cara’ cuando estamos más pálidas de piel en invierno. Además, María Pombolo ha combinado con unos vaqueros de tiro alto y flare de esos que estilizan y nos hacen parecer más altas.

Una chaqueta de tejido de punto con elástico. Diseño de cuadros bicolor y recto con cuello de solapa. Manga larga con costura del hombro caída. Cierre de botones en la parte delantera.

Cárdigan punto cuadros (29,99€)

Cárdigan punto cuadros.
Cárdigan punto cuadros.Mango
Cárdigan punto cuadros.
Cárdigan punto cuadros.Mango