Belleza

Productos para unas cejas pobladas que realmente funcionan

Estos tratamientos consiguen enmarcar tu mirada y hacer crecer el pelo.

Estos tratamientos consiguen enmarcar tu mirada y hacer crecer el pelo
Estos tratamientos consiguen enmarcar tu mirada y hacer crecer el peloPinterest

Desde un tiempo a esta parte, parece que el mundo de la belleza en general y el del maquillaje en particular se han dado cuenta de la importancia que tienen las cejas para conseguir un rostro uniforme y una mirada intensa. Y es que las cejas son el marco del rostro, por lo que tras unas décadas en las que se dejaban en la mínima expresión, ahora la moda apuesta por llevarlas pobladas y jugar con ellas. Para eso se necesita tener volumen y cubrir las calvas o zonas más pobre que pueda haber, y la ciencia dedicada al cuidado de la piel ha sido consiente de ello, creando auténticos productos revolucionarios e innovadores para hacerlas crecer y repoblarlas gracias a fórmulas cosméticas y dermatológicas formuladas con tecnologías especiales para que sus activos penetren en los folículos y de verdad estimulen el crecimiento.

Por eso hoy no queremos centrarnos en el maquillaje que consigue el efecto deseado, si no en productos que consigan una ceja renovada, llena de brillo y volumen. Estos son nuestros favoritos:

Sérum Nextbrow + Revitalizing Eyebrow Booster, de Biovene (5,99 euros)

Sérum Nextbrow + Revitalizing Eyebrow Booster, de Biovene
Sérum Nextbrow + Revitalizing Eyebrow Booster, de BioveneBioveneSérum Nextbrow + Revitalizing Eyebrow Booster, de Biovene

Realizado con polipéptidos avanzados e ingredientes estrella como la queratina, el colágeno, aloe vera y células madre de manzana que fomenta el crecimiento y da volumen a las cejas para que luzcan más gruesas y llenas, además de apoyar un fortalecimiento instantáneo de las hebras y las raíces para ayudar a reducir la rotura y una nutrición natural de rápida absorción para mejorar el brillo y la sensación.

Lápiz y Sérum para Cejas 24H, de Revolution Pro (8,99 euros)

Lápiz y Sérum para Cejas 24H, de Revolution Pro
Lápiz y Sérum para Cejas 24H, de Revolution ProRevolution ProLápiz y Sérum para Cejas 24H, de Revolution Pro

Un 2 en 1 que te ayudará a rellenar fácilmente tus cejas al mismo tiempo que las cuidas y le das más vitalidad. Utiliza el lápiz para dar color a tus cejas y el sérum del otro extremo enriquecido con extracto de semilla de mijo para un resultado de cejas pobladas, gruesas y sanas.

Base nutritiva incolora para el cuidado de cejas, de Benefit Cosmetic (34,99 euros)

Base nutritiva incolora para el cuidado de cejas, de Benefit Cosmetic
Base nutritiva incolora para el cuidado de cejas, de Benefit CosmeticBenefit CosmeticBase nutritiva incolora para el cuidado de cejas, de Benefit Cosmetic

Esta base nutritiva para cejas te proporcionará unas cejas perfectas y naturales. Acondiciona y suaviza las cejas gracias a su composición a base de keratina y proteína de soja. Puede usarse solo o debajo del maquillaje. A medida que pasa el tiempo, parecen más sedosas y más pobladas.

Full Lash Serum, de Shiseido (57,99 euros)

Full Lash Serum, de Shiseido
Full Lash Serum, de ShiseidoShiseidoFull Lash Serum, de Shiseido

Un tratamiento en sérum que estimula y acelera el ciclo de crecimiento de las pestañas y las cejas. Su fórmula repara e hidrata la fibra pilosa aportándole flexibilidad, brillo y disciplina. Su textura ultra ligera de secado rápido se adhiere perfectamente a las pestañas sin fijarse ni pegar, y su aplicador biselado y suave permite una aplicación precisa y confortable.