Belleza

Todas las tendencias para melenas largas, medianas y cortas que arrasarán en el 2022

Nuevos cortes y tintes de pelo para cabellos lisos, ondulados o rizados.

Andrea Duro con el corte y color de cabello perfecto para el 2022.
Andrea Duro con el corte y color de cabello perfecto para el 2022.@andreaduro

Las firmas de moda, las celebrities o Instagram han declarado cuáles serán las tendencias en cabello para el próximo año. Al igual que sucede en la moda, en los salones de cabello habrás visto numerosos cambios tanto en el color como en el corte. Si hace unos años, el tono más solicitado eran los rubios platinos o el marrón chocolate, ahora se pide la naturalidad. Las mujeres tanto de 20, 40 o 60 años quieren cabellos sanos, fáciles de peinar y por supuesto, brillantes. Eso sí, aunque las tendencias en cabello están evolucionando, el volumen sigue marcando un antes y después para un pelo renovado. En menos de un mes, el 2022 está aquí y si quieres tener la melena más actual y deslumbrar en la fiesta de Nochevieja, no pierdas detalle de todas las tendencias que hemos recogido para el próximo año. Las dudas vuelven a surgir, si cortar o no el pelo, pero para eso primero tienes que conocer cómo es tu melena y saber qué es más favorable por las facciones.

Peinar la melena según las tendencias de street style, ya es algo normal. Si eres de las personas que saben qué color es el más pedido o cuál es el recogido estrella en la red carpet, sabrás que pasará en el 2022. Las tendencias para el próximo año son muy variadas. Nunca es tarde para cambiar de peinado y dar un giro de 360 grados a tu beauty look.

No podemos dejar pasar, la melena más envidiada de Instagram es la de Violeta Mangriñán. Ella sabe cuál es tu potencial en un beauty look y siempre apuesta por un cabello sano, brillante y salvaje. De esta manera une tres tendencias y consigue que este tipo de cabellos serán los más vistos en el 2022.

No pierdas detalle de las siguientes tendencias que conquistarán el street style el próximo año. ¡Seguro que caes en la tentación!

Corte tazón

Charlize Theron, una de las actrices más valoradas en Hollywood, nos sorprendió con este cambio de look. El 2022 estará marcado por la naturalidad, pero también con cortes sorprendentes como este. Si quieres un cambio radical, solamente tienes que decir a tu peluquero que quieres un corte tazón o bowl cut.

Pelo Shag

Este tipo de corte nunca pasará de moda. En el 2020 se empezó hablar sobre cómo es el pelo shag y ahora es el peinado más habitual en las peluquerías. Nunca es tarde para sumarse a este corte que llevan todas las mujeres francesas.

Fringed bob

¿Un peinado nuevo? Fringed bob es el corte que todas las celebrities llevan todas las famosas el próximo año, aunque ya hay muchas que están pidiendo este corte a sus estilistas. ¡Añade frescura!

Ultra negro

Olvídate de las mechas o los matices para el próximo año. En el 2022 estará marcado por tintes naturales o colores básicos. Nos encanta el color que lleva Dua Lipa, y por supuesto será tendencia en los salones de belleza.

Castaño claro y melena midi

¿La mejor combinación? El cabello que lleva Andrea Duro es el corte y color que sienta bien a cualquier mujer y sin importar la edad. ¡No pierdas tiempo!