Celebrities

De ÚRSULA CORBERÓ a MADAME DE ROSA; estos son los looks más espectaculares de la noche de ‘La casa de papel’

La noche madrileña reunió a todos los actores de la saga para presentar la última temporada.

Úrsula Corberó en la premier de 'La Casa de papel".
Úrsula Corberó en la premier de 'La Casa de papel".Jesus BrionesGTRES

¿Fans de ‘La Casa de papel’ en la sala? Pues este es vuestro artículo. Porque Madrid vuelve a ser la de siempre, la de días interminables de eventos y noches de alfombras rojas, y ayer fue una de las más especiales de la temporada. El 30 de noviembre era una fecha marcada en rojo para los fans de todo el mundo de ‘La casa de papel’. Y es que la noche madrileña reunió a todos los actores de la serie y a rostros conocidos de los más top del país, entre ellas, algunas de nuestrasinfluencers favoritas. ¡Emoción máxima!

¿Nuestros looks favoritos? Úrsula Corberó, Madame de Rosa, Dulceida y Nat Cebrián. Sin duda, los colores predominantes de la noche han sido los de la serie, el rojo y el negro siempre presentes.

Además, Esther Acebo con un vestido de terciopelo negro, manga larga y unos ‘cut outs’ de lo más estratégicos anunció su embarazo y también estuvo presente Miguel Ángel Silvestre. ¿Qué más se puede pedir? Aquí os dejamos nuestros looks favoritos de la noche.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó asiste a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel', a 30 de noviembre, en Madrid, España.
Úrsula Corberó asiste a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel', a 30 de noviembre, en Madrid, España.JOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA

MADAME DE ROSA

Madame de Rosa.
Madame de Rosa.Jesus BrionesGTRES

NAT CEBRIÁN

Nat Cebrián.
Nat Cebrián.Jesus BrionesGTRES

DULCEIDA

Aida Domenech.
Aida Domenech.Jesus BrionesGTRES

Esther Acebo

Esther Acebo asiste a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel', a 30 de noviembre, en Madrid, España.
Esther Acebo asiste a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel', a 30 de noviembre, en Madrid, España.JOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre asiste a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel', a 30 de noviembre, en Madrid, España.
Miguel Ángel Silvestre asiste a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel', a 30 de noviembre, en Madrid, España.JOSE OLIVA / JOSE OLIVAJOSE OLIVA / JOSE OLIVA