Moda

Este abrigo de cuadros de Uterqüe es todo lo que pedimos a Papa Noél

Tenemos la prenda estrella que vas a querer estas navidades.

Tenemos la prenda estrella que vas a querer estas navidades
Tenemos la prenda estrella que vas a querer estas navidadesUterqüeTenemos la prenda estrella que vas a querer estas navidades

A menos de un mes de la que ya es para muchos una de las fechas más esperadas del año, nuestra wistlist y cestas de la compra se empiezan a llenar de nuestros objetos de deseo, pero especialmente vamos a centrarnos en aquellos de moda derivados. Y es que la llegada de Papa Noél puede ser el momento perfecto para hacerse con esa prenda especial que llevas mucho tiempo deseando y que quizás se escapa un poco de tu presupuesto. Si piensas que ha llegado el momento de darse un capricho y conseguir algo más especial que suba de nivel cualquiera de tus looks, tenemos una idea para ti.

Lo primero de todo, decirte que a la hora de invertir en una prenda algo más cara que tus compras habituales debes hacerte algunas preguntas importantes para comprar de manera consciente y responsable. Entre ellas, si realmente es algo que vas a usar habitualmente o se trata de una tendencia pasajera que abandonarás en el fondo de tu armario en a penas unos meses y que no recuperarás el año que viene. Los abrigos siempre son una buena idea de adquisición invernal, especialmente aquellos que tengan un punto diferenciado y especial, y que llevándolo simplemente encima de un estilismo tan básico como unos vaqueros y una camisa blanca consigue convertirlo en algo totalmente cool y a la moda.

Por todo ello, y aunque los abrigos más básicos como el negro o el ya tradicional beige de tipo sastre son siempre una buena idea, nuestro objetivo es encontrar modelos únicos que sin tener un precio desorbitado se conviertan en la mejor inversión que puedes hacer esta temporada. Y nuestro último hallazgo lo hemos encontrado en Uterqüe.

Abrigo de cuadros de Uterqüe
Abrigo de cuadros de UterqüeUterqüeAbrigo de cuadros de Uterqüe

La firma deluxe de Inditex es experta en sorprender con diseños que son auténticas joyas a precios algo más asequibles que los de las macas de lujo. Como prueba este abrigo de cuadros con interior de pelo en un bonito contraste de colores verdes y azules y con detalles tan especiales como botones joyas, mangas amplias o una discreta abertura en la espalda. Su silueta más bien entallada, que marca el cuerpo y las líneas femeninas lo hace todavía más favorecedor, y el añadido de pelo en el cuello le da un toque vintage y elegante que nunca pasa de moda.

Detalle del abrigo cuadros interior efecto pelo, de Uterqüe (259 euros)

Detalle del abrigo cuadros interior efecto pelo, de Uterqüe
Detalle del abrigo cuadros interior efecto pelo, de UterqüeUterqüeDetalle del abrigo cuadros interior efecto pelo, de Uterqüe

Abrigo cuadros interior efecto pelo, de Uterqüe (259 euros)

Abrigo cuadros interior efecto pelo, de Uterqüe
Abrigo cuadros interior efecto pelo, de UterqüeUterqüeAbrigo cuadros interior efecto pelo, de Uterqüe