Belleza

Bases de maquillaje con ácido hialurónico para hidratar y rejuvenecer en un solo gesto

Estos productos prometen una piel lisa y brillante a largo plazo.

Estos productos prometen una piel lisa y brillante a largo plazo
Estos productos prometen una piel lisa y brillante a largo plazo@sassadeo

Muchas identificamos el maquillaje y especialmente las bases a un agente externo que puede agredir de una u otra manera nuestra piel, ya sea ensuciándola, resecándolos o simplemente no dejándola respirar. Algo que notamos especialmente cuando llega el momento de desmaquillar y nos queda una sensación tirante. Por ello lo mejor es apostar productos con texturas livianas, pero sobre todo por aquellos que contengan ingredientes hidratantes, como el ácido hialurónico, un componente que se encuentra de forma natural en nuestra piel y que es el encargado de retener el agua, aunque se va perdiendo con el paso de los años. Mirando páginas y reseñas, hemos seleccionado para ti estas cinco bases de maquillaje con las que conseguir un dos en uno. ¡Toma nota!

True Match Foundation, de L’Oréal Paris (11,45 euros)

True Match Foundation, de L’Oréal Paris
True Match Foundation, de L’Oréal ParisL’Oréal ParisTrue Match Foundation, de L’Oréal Paris

Una base de maquillaje líquido ligera con pigmentos que perfeccionan la piel para obtener un acabado natural. Su fórmula ultracremosa se absorbe por la piel sin esfuerzo alguno, y proporciona una capa uniforme y de larga duración para que pueda tener un cutis suave y radiante con cada aplicación.

Even Better Clinical, de Clinique (27,81 euros)

Even Better Clinical, de Clinique
Even Better Clinical, de CliniqueCliniqueEven Better Clinical, de Clinique

Recomendado para pieles grasas o mixtas, mejora el aspecto de la piel gracias a su combinación de tres sérums. Su fórmula sin aceites incluye ácido hialurónico, ácido salicílico y vitamina C + UP 302 combate la existencia de manchas, al mismo tiempo que su factor SPF + 20 protege la piel de las agresiones externas.

It Pieces True Skin, de Catrice (6,27 euros)

It Pieces True Skin, de Catrice
It Pieces True Skin, de CatriceCatriceIt Pieces True Skin, de Catrice

Esta base de maquillaje nutritiva de larga duración con cobertura media-alta es modulable y se asienta en la piel proporcionando un acabado mate natural. Su fórmula vegana con ácido hialurónico proporciona una intensa hidratación.

Flawless Finish Skincaring Foundation, de Elizabeth Arden (25,15 euros)

Flawless Finish Skincaring Foundation, de Elizabeth Arden
Flawless Finish Skincaring Foundation, de Elizabeth ArdenElizabeth ArdenFlawless Finish Skincaring Foundation, de Elizabeth Arden

Con ácido hialurónico, vitamina C y vitamina E para reconfortar y acondicionar, la piel se ve saludable, con un tono uniforme, más brillante, más joven y flexible. Resistente al calor y la humedad, controla el brillo, no se deposita en líneas finas ni poros y dura hasta 24 horas. Además, está elaborada sin fragancias ni parabenos.

Touche Éclat All-In-One Glow, de Yves Saint Laurent (20,40 euros)

Touche Éclat All-In-One Glow, de Yves Saint Laurent
Touche Éclat All-In-One Glow, de Yves Saint LaurentYves Saint LaurentTouche Éclat All-In-One Glow, de Yves Saint Laurent

Con un SPF23 que protege la piel de los daños causados por los rayos solares. Formulado con agua, ácido hialurónico, Vitamina E y antioxidantes, hidrata la piel profundamente a la vez que mejora su textura, se deshace de los brillos y la ilumina de manera natural. De textura ligera, sedosa y fundente, es apto para todo tipo de pieles.