Restaurantes

WAH Madrid, el dinner show de 7 estrellas Michelín para recibir el 2022

Único e irrepetible, así será dar la bienvenida al nuevo año.

Imagen del espectáculo de WAH Madrid.
Imagen del espectáculo de WAH Madrid.@wahshow

Toca despedir el 2021 y qué mejor manera de decir adiós a un año un poco caótico con música y gastronomía de Estrella Michelín. Comenzó con una gran nevada, seguro que recuerdas el look que escogiste para ese día y finaliza con el pasaporte covid en tu móvil para viajar a cualquier parte del mundo. Como seguramente quieres celebrar con tus amigas, pareja, familia o todos juntos, este tiempo que hemos estado separados, qué mejor manera que hacerlo con un espectáculo que deja a todo el mundo sin palabras. WAH Madrid ha creado un show para todo el mundo, donde el objetivo es construir una experiencia gastronómica y musical nunca vista antes. Imagínate cómo tienen que ser las galas especiales que han ocasionado para Nochevieja y en la noche de Reyes Magos.

Ubicado en el espacio de IFEMA en Madrid, WAH Madrid quiere que dos fechas tan señaladas e importantes como son, Nochevieja y la noche de Reyes Magos, sean inolvidables. El menú que disfrutará el público asistente estará ideado y construido por tres genios de la cocina: Paco Roncero (2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol); Ramón Freixa (2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol); y Ricardo Sanz (4 Estrellas Michelin y 9 Soles Repsol).

Paco Roncero, Ricardo Sanz y Ramón Freixa.
Paco Roncero, Ricardo Sanz y Ramón Freixa.WAH Madrid

“WAH Madrid es el resultado de un show de Las Vegas con la magia de Ibiza”, señala José Domingo, director general de marketing de WAH en la rueda de prensa. La cena que tendrá lugar el 31 de diciembre, será en el espacio que hasta ahora está destinado para que el público disfrute de la mejor música, además de una oferta gastronómica en su Street Food Market. Recorrer los cinco continentes a través de la cocina es posible en WAH Madrid.

La esencia de WAH no cambiará y tal y como explica José Domingo " no queríamos caer en la tentación de difuminar la experiencia gastronómica. Por lo tanto, hemos dividido la noche en dos partes. Así el cliente puede saborear los ingredientes de las tapas creadas por los chefs durante dos horas, y después comenzará el show”.

Alrededor de 500 personas en 6000m2 estarán diciendo adiós en el entorno más seguro, sin olvidar que será el evento más exclusivo de Madrid. “Vamos a seguir el espíritu de WAH en todas las tapas que hemos producido”, indica Paco Roncero y continúa explicando que “todo estará acorde a las fechas señaladas, pero sin perder nuestra manera de entender qué es la cocina”.

En la misma línea que Paco Roncero, Ramón Freixa hace hincapié sobre “la importancia de estar aquí los tres. En ningún sitio, habrá esta propuesta gastronómica y dónde se dará a comer a un total de 500 personas”.

Paco Roncero.
Paco Roncero.WAH Madrid

En la misma noche que WAH Madrid presentó su propuesta para Nochevieja, el chef Ricardo Sanz obtuvo una nueva Estrella Michelín. El chef ha indicado su pasión por la música y comenta que “hacer esta experiencia única junto a dos amigos es lo mejor para acabar el año”.

Freixa, Roncero y Sanz han diseñado un menú compuesto por 18 platos. Durante la cena, el cliente viajará a cualquier parte del mundo sin moverse de Madrid. Miso con Caldo Gallego, Cornete de Salmón con Crema de Miso, Tortilla de Huevas con curry Thai y Alcachofas crujientes o Brioche de Buey de Mar con salsa Shangai son algunos de los platos que se ofrecerán en Nochevieja.

Ricardo Sanz.
Ricardo Sanz.WAH Madrid

No pierdas tiempo y mira las entradas para acudir al show más increíble del 2021. No se volverá a repetir esta ocasión y más la de juntar a tres chef como Paco Roncero, Ramón Freixa y Ricardo Sanz.

Ramón Freixa.
Ramón Freixa.WAH Madrid