Moda

Ir a ZARA a por un vestido de lentejuelas y salir con la blazer morada sin edad que va a ser la reina de todas las fiestas

Aviso, te vas a olvidar de querer llevar vestido.

Carmen Gimeno con blazer de lentejuelas de Zara.
Carmen Gimeno con blazer de lentejuelas de Zara.@carmen_gimeno

Una semana para Navidad y nosotras ya estamos a punto de llorar de la emoción. Esos reencuentros, volver a casa, todas las fiestas que tenemos por delante y como no, loslooks navideños. Y la verdad es que ha sido ver aCarmen Gimenoempezar la semana con esta blazer morada de lentejuelas de Zara y olvidarnos de todos los vestidos de lentejuelas que tenemos en nuestro armario. Es la americana perfecta para todos los eventos navideños y además es sin edad, porque la pueden llevar chicas de 20 años como de 50. ¡Maravilla!

Estamos hablando de esta blazer amplia de cuello solapa y manga larga con hombreras con bolsillos con solapa en delantero y detalle aplicación de lentejuelas.

Y como ha dejado claro Carmen Gimeno, la puedes llevar igual con unlook más casual con camiseta y botas moteras o con uno más elegante. ¡Le vas a dar mil usos!

BLAZER OVERSIZE LENTEJUELAS (59,95€)

Blazer lentejuelas.
Blazer lentejuelas.Zara
Blazer lentejuelas.
Blazer lentejuelas.Zara
Blazer lentejuelas.
Blazer lentejuelas.Zara

Esta claro que es una prenda de lo más especial que te cambia el look por completo y como siempre Carmen Gimeno le da su toque tan personal y ta casual a todos sus estilismos diarios.