Influencers

El pijama navideño de Etam que ha conquistado el armario y todos los looks de Marta Riumbau

Aviso: no vas a querer salir de casa en todo el invierno.

Marta Riumbau con el pijama más calentito de Etam.
Marta Riumbau con el pijama más calentito de Etam.@riumbaumarta

La Navidad es nuestra fiesta favorita, sin olvidar el inicio del verano. Seguramente sea por la pandemia o no, pero ahora preferimos hacer celebraciones caseras y con invitados más íntimos. Si tienes dentro de un par de días, una reunión familiar y quieres sorprender a tus invitados solamente tienes que indicar en la invitación: el pijama es obligatorio. Así, todos se quedarán sin palabras cuando te vean con el mono largo con capucha más calentito y adorable de la temporada. ¿A qué pijama nos referimos? Claramente, a la prenda de Etam que enseñó en Instagram, Marta Riumbau.

Con el frío que hace fuera, la mejor reunión o cita con amigos o familiares es en casa. Imagina la situación de todo el mundo en el salón, con su mejor pijama navideño, chocolate caliente y viendo películas con finales románticos. Parece una escena sacada de Hollywood, pero no porque eso lo puedes recrear en cualquier momento.

El mono largo de Marta Riumbau está arrasando en Instagram, y es normal. Es cómodo, no pasarás nunca frío, estiliza la figura y el color es inmejorable. ¡Toma nota de cómo es el pijama más bonito de Etam!

MONO LARGO CON CAPUCHA (39,00 €)

Mono largo con capucha.
Mono largo con capucha.Etam
Mono largo por detrás.
Mono largo por detrás.ETAM

Este pijama es ideal para estar en casa, viendo la última temporada de Sexo en Nueva York con un buen chocolate caliente o un comiendo un trozo de roscón.