Celebrities

Si hablamos de prendas de abrigo, este chaleco ‘made in Spain’ de AMELIA BONO es todo lo que necesitamos para acabar diciembre

Rosa y con estampado de cuadros.

Amelia Bono con chaleco perfecto para llevar con vaqueros.
Amelia Bono con chaleco perfecto para llevar con vaqueros.@ameliabono

Está claro que ya hemos perdido la cuenta del número de veces que Amelia Bono nos ha creado necesidades este año. Y estamos segura que en los días que quedan de diciembre aún nos va a crear muchas más. Y la última (de momento) ha sido este precioso chaleco rosa oversize con cuadros de la firma española Panambi que no puede quedar mejor con vaqueros como la ha combinadola hija de José Bono.

Así lo explican en la web de la marca: “Una pieza especial que necesitas en tu armario para sacar de la monotonía los monocromáticoslooks de invierno. Dale un toque de estilo a tus looks de invierno, ponte varias capas para conseguir el efecto layering perfecto. Nuestra colección de abrigos es un claro ejemplo del Slow Fashion que queremos ofrecer, prendas de calidad, duraderas y en producciones muy pequeñas”.

CHALECO WELL CUADROS ROSA (300€)

Amelia Bono con chaleco perfecto para llevar con vaqueros.
Amelia Bono con chaleco perfecto para llevar con vaqueros.@ameliabono

Amelia Bono lo ha combinado con un jersey rosa de Uterqüe con las mangas en tul, vaqueros con apertura y botines negros.