Celebrities

Paula Echevarría tiene los icónicos zapatos de Carrie Bradshaw y sabemos cómo conseguir una versión

Solamente te faltará tener una falda de tul.

Paula Echevarría con el look más celebritiy del 2021.
Paula Echevarría con el look más celebritiy del 2021.@pau_eche

Al pensar en el estilo deCarrie Bradshaw, automáticamente habrás pensado en la firma icónica y emblemática de zapatos: Manolo Blahnik. Los famosos “Manolos” fueron usados por Sarah Jessica Parker en casi todos los capítulos de las seis temporadas. Con el regreso de ‘And Just Like That’, reboot de Sexo en Nueva York, ya hemos podido fichar varios pares de zapatos, entre ellos los zapatos azules que usó en su boda con Mr.Big. HBOpara promocionar el regreso de Carrie, Miranda y Charlotte, mandó unos zapatos de la firma española a celebrities que son fans de la serie. Paula Echevarría es una de las afortunadas, de tener unos zapatos idénticos a los de la protagonista. ¡Qué suerte!

Aunque Sarah Jessica Parker consiguió elevar a la fama los zapatos de Manolo Blahnik, esta firma española era reconocida en los noventa por diseñar zapatos cómodos sin renunciar a los centímetros. Seguro que Paula Echevarría los estrena en su próxima red carpet.

Story de Paula Echevarría con los zapatos de Manuel Blahnik.
Story de Paula Echevarría con los zapatos de Manuel Blahnik.@pau_eche

Es complicado conseguir unos zapatos exactos a unos diseñados por Manolo Blahnik, pero buscando hemos localizado algo similar. Eso sí, más económicos son los originales. Primero el original y después, la versión low cost.

ZAPATOS DE TACÓN EN SATÉN (962 €)

Zapato de tacón de 30cm.
Zapato de tacón de 30cm.Manolo Blahnik

BADOLO (64.95 €)

Zapato azul con tacón medio.
Zapato azul con tacón medio.Menbur

Habrás comprobado que no hay mucha diferencia entre el original y la segunda opción. Incluso podemos destacar que en el segundo zapato, estarás más cómoda porque no son tan altos y el tacón es más ancho.