Celebrities

Anabel Pantoja ha encontrado el bolso básico (tamaño XXL) para ir de cena con amigas, ir a una reunión de trabajo o al gimnasio

El tono es ideal para combinar con cualquier prenda.

Anabel Pantoja con el bolso XXL.
Anabel Pantoja con el bolso XXL.@anabelpantoja00

Encontrar un bolso que entre de todo y que además te sirva para ir al gimnasio, una cena con tu pareja al sitio más elegante de Madrid o una entrevista de trabajo, no es nada fácil. Anabel Pantoja tenía el mismo problema, ella sale de casa por la mañana temprano y su día no termina hasta tarde. Lainfluencerha encontrado el bolso mágico, que soluciona el problema de cuál llevar para cada ocasión, y sin olvidar, que podrás introducir de todo, es decir, tu neceser de belleza siempre lo llevarás contigo.

No renuncies a tu mejor outfit, porque tienes que cambiar de bolso. Anabel Pantoja tiene la clave para llevar un traje, un look deportivo o con un maxi abrigo efecto borrego. ¡Queda bien con todo!

No podemos olvidar, que este bolso pertenece a la colección propia de Anabel Pantoja. Ahora entenderás por qué el bolso es tan práctico y versátil.

BOLSO SOL BY ANABEL PANTOJA (42.95€)

Bolso acolchado elaborado en nylon.
Bolso acolchado elaborado en nylon.Montsaint

Como buena experta en tendencias, sabrás que el acolchado es un básico este año y el siguiente. No tardes en fichar este bolso.