Casa Real

La REINA LETIZIA termina el año rescatando su falda favorita y estrenando bolso vasco para su visita a San Sebastián

De la firma vasca Mauska.

la Reina Letizia en la inauguracion de la Reunion Anula del Instituto Cervantes 20/12/2021 Foto Unanue 20 DICIEMBRE 2021;INSTITUTO CERVANTES;DIRECTORES;ANUAL;LENGUA Unanue / Europa Press 20/12/2021
la Reina Letizia en la inauguracion de la Reunion Anula del Instituto Cervantes 20/12/2021 Foto Unanue 20 DICIEMBRE 2021;INSTITUTO CERVANTES;DIRECTORES;ANUAL;LENGUA Unanue / Europa Press 20/12/2021UnanueEuropa Press

Se termina el año para todos y también para la Reina Letizia. Ultimo día de agenda oficial en este 2021 para la Reina Letizia que ha llegado al País Vasco, concretamente a San Sebastián, con motivo de la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Y para este último acto del año, la Reina Letizia ha rescatado de su armario una de sus faldas favoritas y le ha añadido un estreno, este bolso de marca vasca como guiño a la ciudad donde se encuentra.

Estamos hablando de una de sus faldas favoritas, sí, la falda de cuadros de Massimo Dutti que hoy le vemos por sexta vez a la Reina que ha combinado con la blusa tipo kimono con escote cruzado de Sandro.

La reina Letizia ha inaugurado este lunes en San Sebastián la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, a la que han asistido el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y el director del instituto, Luis García Montero.
La reina Letizia ha inaugurado este lunes en San Sebastián la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, a la que han asistido el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y el director del instituto, Luis García Montero.Javier EtxezarretaEFE

Y precisamente de San Sebastián es la marca del bolso que ha elegido para esta ocasión. Un bolso de la firma Mauska, marca de bolsos y accesorios española ubicada en San Sebastián. Fundada en 2018 por Miren Zubiaguirre, Mauska defiende el ‘made in Spain’ a través de la artesanía, la piel y el cuidado de los detalles.

Rosario es el nombre del modelo elegido por la Reina Letizia. Un bolso mediano es un bolso de líneas sencillas con detalles que aportan un toque sofisticado y atemporal. Un doctor bag de piel negro que se cierra completamente con cremallera. Tiene bolsillo trasero cerrado con cremallera y el interior va forrado con un algodón efecto ante aterciopelado. Con bolsillo interior forrado cerrado con cremallera.

Rosario mediano (335€)

Bolso Letizia.
Bolso Letizia.Mauska

Hecho a mano en Ubrique por maestros artesanos con pieles de curtición vegetal producidas en una de las curtidurías más reconocidas de la Toscana italiana.