Celebrities

Las chicas que aman esquiar van a pedirle a Papá Noel la chaqueta roja con la que VICTORIA FEDERICA se ha ido a la nieve rodeada de influencers

Muy royal y de más de 760€.

Victoria Federica se ha ido de viaje de influencers a la nieve.
Victoria Federica se ha ido de viaje de influencers a la nieve.@vicbamor

De fiesta en fiesta y de viaje en viaje, así es la nueva vida de Victoria Federicacomo influencer. La reclaman todas las marcas y ella no se pierde un sarao. Y más si es relacionado con un fin de semana en la nieva para esquiar, uno de los deportes favoritos de la Casa Real española junto a la Vela. Este fin de semana Victoria Ferderica junto a su novia Jorge Bárcenas ha decidido salir de su rutina y han puesto rumbo a la nieve, concretamente a la estación de Formigal, en el Pirineo Aragonés para un viaje rodeado de influencers.

Y nosotras como no, nos hemos fijado en el look para la nieve de Victoria Federica como toda una esquiadora profesional.

Victoria Federica se ha ido de viaje de influencers a la nieve.
Victoria Federica se ha ido de viaje de influencers a la nieve.@vicbamor

Se trata de un gorro de lana negro de la firma Off White y una chaqueta acolchada tipo plumífero rojo de la firma Descente Canadá. Una firma que durante los años 80 y 90 era el favorito de todas las celebrities y royals europeas para ir a esquiar. No nos extrañaría que incluso fuera de su madre la Infanta Elena y sea una pieza vintage.

Chaqueta roja (761,03€)

Chaqueta roja.
Chaqueta roja.Descente Canadá

No tenemos dudas que las chicas más fashions y amantes de la nieve lo van a necesitar en su armario.