Celebrities

Acabar el año en modo JEFAZA es NURIA ROCA con pantalones palazzo de lentejuelas y el jersey amarillo de Mango más ponible

La presentadora se despide por este año de ‘El Hormiguero’ con el look perfecto para Navidad.

Nuria Roca antes de entrar a 'El Hormiguero'.
Nuria Roca antes de entrar a 'El Hormiguero'.@nuriarocagranell

Que mañana es Nochebuena y pasado Navidad, que diría la canción, pero Nuria Rocaya se ha despedido de ‘El Hormiguero’ hasta el año que viene. Por eso decimos lo de acabar el año. Y deseando estamos ver todos los lookazos que la presentadora valenciana nos tiene preparados para 2022, porque este 2021 ha sido insuperable. Nos encanta que Nuria Roca se atreva a jugar con la moda, que de eso se trata. Que mezcle tejidos, colores y tendencias sin preocuparse y que siempre salga ganadora.

Y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Si ayer os decíamos quelas mujeres de 50 años tenían que llevar los pantalones de lentejuelas con jerséis de punto, Nuria Roca nos ha demostrado que es una combinación para todas las edades en ‘El Hormiguero’. Y para muestra, su estilismo.

Nuria Roca ha combinado un pantalón de lentejuelas ‘made in Spain’ en color verde agua marina con un jersey de punto en color lima de Mango.

Pantalón palazzo en lentejuelas brillo (95€)

Pantalón lentejuelas.
Pantalón lentejuelas.Oky

Jersey punto oversize (39,99€)

Jersey punto.
Jersey punto.Mango

Por no hablar delbeauty look de Nuria, con melena ondulada y la sombra de ojos de purpurina en tono amarillo también. ¡Una maravilla!