Influencers

El look más cómodo y bonito de la Nochebuena es el de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal nos enseña cómo llevar el clásico binomio blanco y negro de una forma renovada.

La hija de Vicky Martín Berrocal nos enseña cómo llevar el clásico binomio blanco y negro de una forma renovada
La hija de Vicky Martín Berrocal nos enseña cómo llevar el clásico binomio blanco y negro de una forma renovada@albadiazmartin

Si pensabas que la Navidad es momento para recurrir a los brillos, las lentejuelas, el glitter y en definitiva toda aquella prenda sinónimo de exceso y destellos hemos querido demostrarte que te equivocas. Y es que aunque sabemos que el blanco y negro es siempre una opción acertada tengas la edad que tengas, nunca fue tan cierto como en este momento, especialmente para aquellas que quieran apostar por el minimalismo también en estas fechas.

Como prueba viviente el último look que nos ha dejado Alba Díaz. La hija de la famosa diseñadora ha viajado hasta Estorial en compañía de su tía para reunirse allí con su madre y demás amigos. Y tras un largo viaje en coche, la joven influencer nos enseñaba su elección para esta Nochebuena. Un original cárdigan de estampado pata de gallo con botones tipo joya de perlas de Mango que lucía encima de una sencilla camiseta negra y unos pantalones de corte recto en cuero negro de lo más noventeros.

Cárdigan tweed cuadros, de Mango (49,99 euros)

Cárdigan tweed cuadros, de Mango
Cárdigan tweed cuadros, de MangoMango

Pantalones negros de cuero vegano, de House Of Cb (117 euros)

Pantalones negros de cuero vegano, de House Of Cb
Pantalones negros de cuero vegano, de House Of CbHouse Of Cb

El detalle de estilo vino de la mano de los mules beige de la firma Bottega Veneta y unos pendientes plateados de tamaño maxi.