¿Cómo será el vestido de CRISTINA PEDROCHE para las Campanadas? Este fue su primer vestido viral (y polémico) de marca española en 2014

Estamos deseando ver el elegido este año.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2014.
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2014. FOTO: Charo Ruiz

Los ‘haters’ dirán lo que quieran, pero Cristina Pedroche siempre nos ofrece uno de los mejores momentos de moda del año. Y nosotras estamos deseando saber que vestido elige para despedir este 2021 y dar la bienvenida a 2022. ¿Preparados para las Campanadas? Cristina Pedroche. Y aunque este año está centrando el ‘hype’ de sus seguidores en su corte de pelo y no en su vestidos, aquí nosotras lo estamos esperando más que las doce campanadas. Pero vamos a remontarnos al primer vestido viral de Cristina Pedroche allá por 2014 y encima de marca española. Charo Ruiz, sí la misma que ha enamorado a la Reina Letizia. De Ibiza a la Puerta del Sol.

Fue en 2014 cuando Cristina Pedroche incendió las redes al presentar por primera vez las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. El motivo no fue otro más que el vestido que lució para despedir aquel año, que causó gran controversia y debate debido a las transparencias que recorrían todo su cuerpo y dibujaban un bonito efecto tatuaje que hizo que no quedara mucho a la imaginación más allá de su ropa interior. La firma escogida por la presentadora fue la ibicenca Charo Ruiz, una conocida etiqueta dentro y fuera de nuestras fronteras que apuesta por la producción local y que reinterpreta, bajo un espíritu de sofisticación, fabulosas creaciones de esencia balear.

Vestido Charo Ruiz.
Vestido Charo Ruiz. FOTO: charo ruiz

El modelo ‘Medusa’, un vestido de tul negro con transparencias, fue el protagonista absoluto de la noche. Un vestido de estilo hippy chic de la colección Gala de la firma ibicenca definida por la propia diseñadora como “la más exclusiva, porque experimenta con nuevos patrones y tejidos y se aproxima a la alta costura. Las transparencias son la estrella de esta colección, con aplicaciones de hilo de seda y algodón sobre tul italiano que dibujan simetrías y moderados volúmenes en la silueta”.

Sí amigas, esto en 2014 era provocativo para los españoles. Como hemos cambiado y menos mal que lo hemos hecho. ¿Preparados para descubrir el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche en este 2021? ¡Morimos de ganas!