Moda

El abrigo color verde menta de Parfois que todas las mujeres de 50 y 60 años deben tener para un superlook

Un must de esta temporada y la siguiente.

Carmen Gimeno y el abrigo de Parfois más bonito de este invierno.
Carmen Gimeno y el abrigo de Parfois más bonito de este invierno.@carmen_gimeno

La gama cromática del 2021 está siendo diversa y muy amplia. Queremos conocer cuáles serán los colores del próximo año, y qué tonos serán los que seguirán. Hemos realizado una gran labor de investigación y tenemos una respuesta clara: el color verde menta es un éxito. Si tienes que hacer un regalo a tu madre, y quieres que añada a su armario el color de todas las fashionistas, tienes que hacer una compra segura y ese es el abrigo de Parfois. Cada vez queda menos para losReyes Magos, y por eso tienes que tener listo el mejor regalo para tu madre o incluso para ti.

Carmen Gimeno ha mostrado lo bien que queda el abrigo color verde menta de Parfois. Todos los looks que sube a su cuenta de Instagram, son auténticas inspiraciones. Si necesitas de ayuda, mira en su cuenta de Instagram cómo combina todas las tendencias con gran facilidad.

La mejor decisión que puedes tomar es alejarte de los tonos o estampados de confort. El abrigo de Parfoises la mejor forma de empezar en la aventura del cambio de estilo. La marca portuguesa lanzó una serie de abrigos, (vas a querer todos) pensado para una mujer atrevida y con ganas de cambiar su fondo de armario.

El color verde menta desde hace tiempo está en todas nuestras prendas. Qué mejor motivo, que tener el abrigo de Parfois para complementar la colección. Este abrigo es el más espectacular, para llevar un total look black o un estilo más marinero como el de Carmen Gimeno.

No pierdas detalle de las características del abrigo definitivo.

ABRIGO CON LANA Y BOLSILLOS (59.99€)

Abrigo color menta.
Abrigo color menta.Parfois

Después de ver cómo es el abrigo más viral, tendrás aún más claro por qué es la prenda para cualquier mujer de 50 y 60 años. Es de lana, tiene bolsillos por todo su diseño y el color es muy fácil de combinar.

¿Cómo combinar el color menta?

Una de las preguntas más repetidas, está basada en cuáles son las mejores opciones para unir con este color. Esta cuestión es fácil de responder, tras ver cómo las influencers, celebrities o expertas del street style han lucido este color.

Mery Turieles la mejor maestra para aprender a combinar todas las tendencias, y nosotras siempre la seguimos. Ella escogió una blusa en color menta, perfecta para un look de primera. Guarda este conjunto para la próxima primavera.

Rocío Osorno con gabardina en color menta.
Rocío Osorno con gabardina en color menta.@rocio0sorno

¡Espectacular! Es el adjetivo que nos viene a la mente, cuando vemos el superlook que tiene Rocío Osorno con esta gabardina en color menta de Mango. Al igual que con la anterior prenda, no la pierdas de vista, ya que seguirá en tu armario del 2022.

Para sobrevivir al frío y con estilo, lo mejor es llevar un buen plumas acolchado en color verde menta. Copia los accesorios que lleva Emili Sindlev. Todos son noventeros.