Nochevieja

¿Cómo será el vestido de PAZ PADILLA para las Campanadas? Un diseño MUY SEXY de 30 metros de tul de seda y 500 cristales aurora boreal

¡Casi nada!

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

Amigas, se acaba el año. Y dejando a un lado las polémicas de Paz Padilla con la vacunación del coronavirus, nosotras queremos centrarnos en como será su vestido para las Campanadas del que ya nos han dado muchas pistas. ¡Qué emoción! ¿Preparadas para la Nochevieja? Paz Padilla y Carlos Sobera acompañarán a todos los espectadores de Telecinco en unas Campanadasdesde el pueblo gaditano de Vejer de la Frontera. Y ya tiene su vestido preparado y nos ha dado muchas pistas.

Alejandro de Miguel es el diseñador del vestido para las Campanadas 2021 de Paz Padilla. Un diseño muy sexy con 1.200 horas de trabajo para hilar un sueño de vestido compuesto por “más de 30 metros de tul de seda y 500 cristales ‘Aurora Boreal’ bordados a mano”. Sensualidad, elegancia y la luz de Andalucía. Según explican desde Telecinco.

El propio diseñador, Alejandro de Miguel, apunta que “es un vestido único, sexy y elegante. Una creación llena de magia, en la que me he implicado en cuerpo y alma. Paz es luz y nadie mejor que ella para lucir este sueño”.