Celebrities

TAMARA FALCÓ se adelanta al verano desde el Caribe con el primer posado en bikini que es toda la inspiración que necesitamos para el verano 2022

Bikini con volante y pareo fruncido.

Tamara Falcó y su primer posado en bikini del 2022.
Tamara Falcó y su primer posado en bikini del 2022.@tamara_falco

Desde el Caribe con mucho amor. Y es que después de pasar la Navidad en familia, Tamara Falcó ahora disfruta del verano con su novioIñígo Onieva y sus amigos con los que ha empezado este 2022. ¿Morimos de envidia? Pues para que os vamos a engañar, aunque el tiempo estos días en España tampoco ha estado muy mal. Es en el paraíso de República Dominicana donde la marquesa de Griñón y el joven empresario se han reencontrado para abrir el 2022 bajo el sol del Caribe.

¿La parte buena? Que ya tenemos el primer posado en bikini de Tamara Falcó en este 2022 y con ello las primeras tendencias en ropa de baño que vamos a querer lucir este verano para resaltar tipazo y bronceado. Que como diría La Vecina Rubia solo quedan 24 domingos para que sea verano.

Tamara ha lucido un bikini con volantes blanco con el borde burdeos y una pareo también blanco con fruncido que dejaba a la vista su tipazo y además nos ha chivado que el conjunto es de Mermaids Boutique.